Cherokee sedge es siempre verde , de grupo-formación vegetal de aproximadamente 6 a 12 pulgadas de altura, con una extensión equivalente. Una planta de crecimiento relativamente lento , sus delgadas hojas verdes son de hierba en apariencia y arco con gracia. Cherokee sedge Florece de abril a junio, la producción de flores diminutas , blanco-verdosas que son seguidos por semillas , tallos de trigo , como colgantes con vencimiento en el otoño. No es atractivo a los ciervos u otros animales silvestres , la planta también es relativamente resistente a tránsito peatonal y se puede utilizar como una alternativa a césped o como planta de relleno en senderos del jardín .
Site Selection
Cherokee juncia le va bien en cualquier lugar que se llena de sol o sombra parcial , pero puede ser sensible al exceso de sol en zonas con veranos calurosos. En estas regiones, un lugar que reciba sol de la mañana y la luz sombra de la tarde es ideal. A diferencia de muchas plantas , Cherokee sedge es tolerante de las manchas que tienden a permanecer húmeda durante un período de tiempo y es una buena opción para los márgenes de un arroyo o estanque. Esta planta también puede crecer en un contenedor , posiblemente mezclado con otros tipos de plantas . Cuando cultiva contenedor, la maceta no debe dejarse reposar en el agua, ya que esto puede promover la descomposición de las raíces de la planta.
Suelo y Fertliizer
Cherokee juncia tolera cualquier tipo de suelo de jardín ordinario , aunque se desarrolla mejor en suelos ricos orgánicamente que ha enmendado con compost en el momento de la siembra. Crece bien y sin fertilización regular, pero le puede dar una nueva planta de un impulso por la alimentación de un par de semanas después de la siembra con una liberación lenta , el fertilizante granular equilibrada , como una fórmula 10-10-10 . Mezcle los gránulos en el suelo alrededor de la base de la planta a un ritmo de aproximadamente 1/2 cucharada por planta, sino también comprobar la etiqueta del producto para obtener instrucciones adicionales.
Otros Cuidado
En clima frío, Cherokee juncia ralentiza su crecimiento y se convierte parcialmente en estado latente , por lo que retiene los fertilizantes y el agua con menos frecuencia durante los meses de invierno. Aunque la planta es de hoja perenne dentro de su rango , su follaje puede llegar a ser seco y poco atractivo durante el frío invierno. Puede cortar la planta de nuevo a la tierra a finales de otoño y va a volver a crecer nuevas hojas verdes en primavera . Cherokee juncia no está sujeto a ningún serios problemas de insectos y enfermedades y es muy libre de problemas y fácil de cultivar .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026486.html