# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Conceptos básicos de las plantas >> Content

Roots vs brotes de plantas

raíces de las plantas están en el suelo que mantiene las plantas anclados , y que suministran a las plantas con el agua y los nutrientes . Shoots , también llamadas plantas de semillero y las coles , son las partes de las plantas que aparecen por primera vez por encima de la superficie del suelo. Cada sesión se compone de un plato principal, lateral o lateral del tallo tallos y hojas . Raíces Raíces

vegetales se convierten en una de las dos formas básicas . A raíz principal es una larga y estrecha estructura , stemlike que crece recto hacia abajo en el suelo . Un sistema de raíz fibrosa , sin embargo , se desarrolla muchas pequeñas raíces que crecen en todas las direcciones por debajo de la superficie del suelo . Raíces pivotantes pueden extenderse a grandes distancias verticalmente para alcanzar el agua y los nutrientes ; a menudo crecen hasta una profundidad de 3 o más pies , dependiendo de la cantidad de lluvia y el agua subterránea disponibles . Raíces fibrosas generalmente no son tan profundas pero pueden crecer horizontalmente grandes distancias desde el resto de su planta , como en el caso de árboles con raíces que se extiende 25 o más pies justo debajo de la superficie del suelo . A raíz principal puede evolucionar hacia una raíz compuesta por el crecimiento de las raíces laterales más pequeñas a lo largo de su longitud, lo que ayuda a la toma de la planta con mayor humedad y nutrientes . Las raíces adventicias a menudo aparecen a lo largo del tallo principal de las plantas que suben , y cada uno de raíces adventicias pueden producir una nueva planta.
Shoots

Shoots desarrollan a partir de las raíces pero por encima del suelo superficie . Cada sesión se compone de un tallo principal , las hojas y , eventualmente, de flores y de frutas o semillas. Un brote también puede ser una nueva planta que se desarrolla en la base de una planta establecida oa lo largo de su tallo principal. Un brote puede vivir separado de la planta principal, cuando el rodaje se desarrolla su propio sistema de raíces. Un ejemplo de una sesión lateral es un tonto que se desarrolla en la base de una planta de maíz ( Zea mays) o en la unión del tallo principal y un nodo hoja en una planta de tomate ( Solanum sp. ) Una inspección cercana de ese tipo de disparar revela diminutos nódulos que se desarrollarían en las raíces si el brote se colocaron en agua o en un medio de enraizamiento .
Función

Aunque las raíces y los brotes pueden vivir de forma independiente el uno del otro , en determinadas circunstancias , por lo general no pueden hacerlo por mucho tiempo sin un efecto sobre su supervivencia. A raíz de un tiroteo que murió a veces puede ser revivido , al igual que una sesión que fue separado de su base o raíz ; ambas partes de la planta están genéticamente programados para seguir tratando de crecer , siempre que pueda. En algunos tipos de plantas , como las gramíneas ( Poaceae sp. ) , El desarrollo de la sesión , o parte foliar, se relaciona directamente con el desarrollo de la raíz. Es por eso que los profesionales de cuidado del césped recomiendan retirar no más de un tercio de la hierba durante el segado ; raíces se ven afectados significativamente si demasiado de una planta se retira . La eliminación de más de la mitad de una planta de la hierba puede causar daños graves a partir del cual la planta no puede recuperarse.
Proceso

Para que todas las partes de las plantas a desarrolla adecuadamente , las raíces y los brotes deben funcionar al máximo de su capacidad . Las raíces deben tener acceso a la humedad y los nutrientes suficientes. Las raíces crecen en densa , suelo rocoso tienen dificultades , lo que puede afectar el crecimiento de la filmación. Además, la sesión debe ser capaz de absorber la luz solar con el fin de la producción de alimentos , o de toda la planta, incluyendo las raíces , pueden morir .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008026718.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.