# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Tucson, Arizona, consejos de jardinería Después de un Freeze

A veces, las tormentas de invierno trae temperaturas Tucson tan bajas como 18 grados Fahrenheit , causando daños por congelación plantas a las heladas de curso . Si el frío es de larga duración , el daño puede ser sustancial . Usted puede tratar de proteger sus plantas de lo peor del frío , cubriendo ellos, pero para las grandes plantas de jardinería esto no siempre es posible. Lo mejor es dejar que el nuevo crecimiento comienza a emerger antes de podar árboles dañadas por congelación y arbustos. Permitir más tiempo para pasar antes de decidir que una planta está muerta. Vides y arbustos pequeños

plantas pequeñas tienen menos masa para resistir temperaturas bajo cero y se pueden matar hasta el nivel del suelo por el frío. Un ejemplo es cultivares lantana ( Lantana camara ), resiste a Departamento de Agricultura zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 8 a 11. Lantana muere de nuevo cuando las temperaturas alcanzan los 28 grados F. Pode lantana al suelo una vez que haya pasado el peligro de heladas y esperar a que el clima cálido , cuando las plantas vuelven a crecer desde la raíz . Del mismo modo , espera que podar las heladas dañados por buganvillas ( Bougainvillea spp . ) Hasta las heladas peligro ya no está, por lo general en marzo, y cortar de nuevo a las zonas donde hay un nuevo crecimiento. Bougainvillea es resistente a las zonas USDA 9 a 12. Cuando se trabaja con buganvillas usar ropa protectora.
Árboles y Arbustos

Resista la tentación de eliminar el tejido muerto , evidentemente, en sus árboles y arbustos de inmediato. Deje que el material dañado permanezca en la planta para ayudar a aislar el resto de las ramas y las raíces de cualquier otro congela que pudieran ocurrir. Esté pendiente de rebrote , como yemas y brotes comienzan a hincharse y verde hacia arriba . Reduzca el material muerto hasta el primer brote verde que apunta en la dirección que desea que las plantas broten , y podar de nuevo a ese punto.
Cactus y Suculentas

se necesita un enfoque diferente para los cactus y suculentas , porque están llenos de tejido de almacenamiento de agua. Después de producirse daños por congelación , ver las áreas dañadas para ver cómo gran parte del tejido está muerto. Si sólo pequeñas áreas sufrieron daños , la planta puede auto- sanar. Si el daño es extenso y grandes partes de los tallos o las hojas están involucrados, se puede producir pudrición bacteriana. Si la podredumbre se establece, eliminar las zonas infectadas con podadoras o un cuchillo afilado, la esterilización de la herramienta entre cada corte con una mezcla de 1 parte de cloro por 10 partes de agua. Cortar la planta de nuevo a limpiar , el tejido blanco y cubrir la herida con un polvo limpiador que contiene blanqueador . Si no está presente la putrefacción , espere hasta que el clima cálido para podar daños por congelación .
Daños Minimizando

Después de la congelación , encuesta de su paisaje para evaluar dónde están las áreas más frías son . Utilizar la experiencia para ayudarle a planificar la próxima congelación , para minimizar el daño . Si usted tiene que reemplazar las plantas muertas , elegir plantas resistentes al frío para zonas de paisaje abierto, tales como plantas nativas ya adaptados a Tucson. Para temperaturas más frías de Tucson , esto corresponde a la zona USDA 8 . Ponga más plantas tiernas en microclimas protegidas , como debajo de los árboles, contra las paredes orientadas al sur o en un patio cubierto. Mantenga las plantas más sensibles en los contenedores que se pueden mover en el interior cuando se congela amenazan . Plan para dejar de fertilizar con abonos nitrogenados pasado 01 de agosto , y reducir el riego en el otoño para frenar el crecimiento de las plantas. ¡Prepárate para cubrir sus plantas favoritas que no se pueden mover ; utilizar marcos de frío adecuadas para mantener las cubiertas de tocar las plantas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.