La clave para recordar al hacer abonos caseros para las orquídeas es que las orquídeas necesitan un fertilizante que es más alto en nitrógeno que las plantas normales. Esto se debe a que las orquídeas no están encapsulados en el suelo. Medio del encapsulamiento de una orquídea por lo general consiste de corteza de árbol. La corteza es el hogar de bacterias fijadoras de nitrógeno amorosa que por lo general consumen la mayor parte del nitrógeno en los fertilizantes , dejando muy poco para el propio orquídea.
Tea
utiliza bolsas de té , que tienen un alto contenido de nitrógeno , son especialmente buenos para las orquídeas. En comparación con los fertilizantes comerciales , bolsas de té contienen materia orgánica que no es tóxico y no huele mal . Para utilizar la bolsa de té , abrirla y vaciar el contenido en la maceta de orquídeas . Aplicar el té una vez al mes en los meses de primavera y verano .
Leche o Buttermilk
Tanto la leche y la mantequilla son productos de origen animal con alto contenido de nitrógeno debido a su contenido de proteínas. Además, dado que la mayoría de la gente los usa en sus casas , es un producto que es fácil de encontrar y utilizar . Para utilizar la leche como fertilizantes, tomar un cartón de leche vacío , llenarlo con agua y haga buches con éste . Las heces de la leche se transferirán al agua. A continuación, puede regar sus orquídeas con el agua lechosa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110453.html