# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Amarillo, Brown & Hojas secas sobre Orquídeas

Las orquídeas son plantas delicadas y sensibles que reaccionan a cualquier interrupción en su ambiente de crecimiento , de su colocación a los problemas más graves, como enfermedades virales o fúngicas. Las hojas amarillas o marrones que se vuelven secos y quebradizos son indicadores evidentes de una orquídea con un problema de salud que requiere la atención de un jardinero. La luz del sol

La cantidad de luz solar una orquídea recibe es crucial para su salud. Muy poca luz, y la orquídea se convierte en débil y produce más pequeños, raquíticos , hojas de color verde claro . El exceso de luz directa, sin embargo, y las hojas de la orquídea convertirse arrasada y amarillo o marrón, seca y sin poder realizar la fotosíntesis . A menudo, esto explica la perdición de flores . Mantenga una orquídea donde recibe la luz del sol brillante, indirecta para evitar abrasador de las hojas y el debilitamiento del crecimiento de la orquídea.
Bar Mottle

Bar moteado es una enfermedad viral que afecta a las orquídeas. Recibe su nombre de las rayas amarillas o manchas que provoca que aparezcan en las hojas de la orquídea. Las enfermedades virales no se pueden tratar con productos químicos. Los cambios ambientales ayudan a disminuir la propagación de la enfermedad; reemplazando el suelo y plantar del orquídea puede extender su vida útil. Elimine y destruya las orquídeas severamente dañadas para evitar que se propague la enfermedad a otras orquídeas de la zona.
Fertilizantes

amarillo o marrón, hojas secas de salida en una orquídea a veces son un indicador de una orquídea que no está recibiendo la cantidad adecuada de fertilizante. Las orquídeas requieren alimentación más frecuente que otras plantas de jardín , aunque la cantidad depende del tipo y tamaño de la orquídea y su estado de desarrollo actual. Siga todas las instrucciones del fabricante sobre el fertilizante de orquídeas para mantener las hojas de la orquídea sano y verde a lo largo de su ciclo de cultivo .

Problemas de plagas

cochinillas , pulgones y cochinillas son todas las plagas de las orquídeas. Estos insectos se alimentan de la savia de las hojas de la orquídea , en lugar de tomar las picaduras de las propias hojas. Cuando pulgones, cochinillas y mealybuds comen, el daño que hacen tarda más en llegar a ser notable. Las hojas amarillas o marrones que se secan , especialmente en los bordes, indican un problema de plagas. Compruebe el envés de las hojas para las plagas y aplicar un pesticida leve de acuerdo con las instrucciones.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008109990.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.