Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Orquídeas

Las protuberancias Brown en un Orchid

Las orquídeas son colorido y elegante en situaciones de crecimiento de origen y crecer en grande para las variedades en miniatura. Todas las orquídeas se adhieren a las necesidades específicas de crecimiento y avanzar en la vida a la luz brillante, fundaciones espaciosas y una buena nutrición . Las plantas tienen flores en sus largos y elegantes tallos de las flores y pueden producir múltiples flores en el tallo a través de sus nodos en crecimiento. Creciendo Nodos

epífitas o aéreas , tales como orquídeas Dendrobium Phalaenopsis crecen flores y tallos divididos por las articulaciones. Estas uniones aparecen como marrones secciones , ligeramente dobladas de los tallos , y marcar las secciones de tallo capaces de producir un nuevo crecimiento. Nuevas flores o tallos de las flores crecen de estos nodos .

Poda Orquídeas

nodos crecientes entran en juego durante la floración de la orquídea y la temporada de crecimiento. Cuando las floraciones de orquídeas se desvanecen y mueren, cortar el tallo de nuevo a 1 pulgada por encima de un nodo de crecimiento inusitado . La orquídea producirá un nuevo crecimiento en ese nodo , y aquellos por debajo de ella , para repetir la floración.
Orchid macetas Fundación

orquídeas no pueden utilizar sus nodos de crecimiento sin la atención y la oportunidad adecuada . Mantenga las orquídeas en una maceta , adecuado a su variedad; orquídeas terrestres como Cattleyas prosperan en suelto, de alta calidad de la tierra para macetas mientras que las orquídeas aéreas como Phalaenopsis y Dendrobium requieren fundaciones no suelo como materia helecho, de coco o de grava. Todas las orquídeas necesitan fundaciones rápido drenaje como se pudren en el agua estancada .
Luz, temperatura y Cuidado

fomentar un nuevo crecimiento y floración de orquídeas en los nodos de crecimiento con - variedad específica la iluminación y la temperatura . Todas las orquídeas prosperan con la luz brillante indirecta o la iluminación artificial , la alta humedad y el calor . No exponer las orquídeas a las heladas en cualquier momento. Riega con 1 pulgada de agua cada dos días para mantener las raíces húmedas y jugoso, y fertilizar cada dos semanas con hidrosoluble 20-20-20 fertilizante. Cambie a la alimentación semanales con hidrosoluble 10-50-10 fertilizante cuando las orquídeas muestran un nuevo crecimiento en sus nodos de crecimiento.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026235.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com