Orchid hojas se vuelven de color verde amarillento cuando están expuestos a un exceso de luz , porque la luz alta degrada la clorofila. Además, la exposición a la luz solar directa puede quemar las hojas , causando manchas amarillas quemadas aparezcan. Áreas quemadas se vuelven marrones o negro como las hojas se secan . Proveer de 12 a 16 horas de luz por día , y no exponer las orquídeas a la luz solar 11 a.m.-2 p.m. Directo
Pulgones
áfidos son pequeñas , de color verde- insectos de color blanco o negro, de cuerpo blando que se alimentan de la savia de la planta. A menudo se pueden encontrar en el envés de las hojas. Dado que rara vez crecen más de 1/8 de pulgada de largo , puede ser difícil de ver. Busque un montón de pieles blancas vertiente, que los áfidos dejan sobre las superficies de las hojas superiores , ya que está en desarrollo. Los síntomas de la infestación de áfidos incluyen marchitas , hojas amarillentas; crecimiento deforme; yemas moteadas; y la aparición de rocío de miel en las hojas y los tallos. Mielada es un material pegajoso excretado por los pulgones . Atrae el hongo fumagina , que hace que las hojas se ven negro .
Thrips
Los trips son pequeños insectos que se alimentan de jugos de la planta , causando áreas amarillas aparezcan en las hojas . Además , las hojas se marchitan y caen . Flores se convierten en manchas , decoloración y se vuelven marrones prematuramente. Las plantas pueden ser desarrollados, y su infestaciones severas pueden incluso matar a las orquídeas. Los trips sólo crecen a ser de 1/16 a 3 /8 de pulgada de largo , por lo que son difíciles de ver, pero si usted suavemente sopla en una flor abierta , es posible que pueda detectarlos arrastrándose dentro. Los trips son muy difíciles de controlar . Las plantas infestadas se deben separar y todas las malas hierbas y restos vegetales deben ser retirados de la zona. Los jabones insecticidas se pueden utilizar para el control .
Fusarium Wilt
marchitamiento por Fusarium es un hongo que causa el crecimiento de la planta raquítica , amarillamiento y marchitamiento. Las hojas pueden aparecer arrugada y empapada en agua . El hongo comienza en las raíces y se mueve hacia arriba de la planta. Una coloración púrpura rosácea se desarrolla en el tallo y el rizoma y las raíces se pudren . Esta enfermedad puede ser transmitida por el suelo , el viento , el agua y los mosquitos del hongo , y se controla con la aplicación de varios fungicidas , como clorotalonil y azoxistrobina .
Manchas foliares
Varias manchas foliares enfermedades son causadas por diferentes hongos y comienzan con la aparición de zonas amarillas en el envés de las hojas. Las manchas amarillas causadas por Cercospora eventualmente cubren toda la hoja . Manchas viejas se vuelven de color púrpura- negro y las hojas se caen. Manchas de Septoria pueden aparecer en cualquiera de los lados de la hoja . Se ven como pequeñas lesiones hundidas que crecen en parches irregulares de color amarillo . Formulario anaranjado hongos Rust, de color amarillo o de herrumbre ampollas marrones en las hojas. Las plantas con esta enfermedad deben ser aislados .
Virus
orquídeas son propensos a una serie de enfermedades virales que pueden parecerse a los de daños causados por insectos , enfermedades por hongos o por los efectos de la contaminación del aire . Los síntomas varían dependiendo del virus , pero el retraso del crecimiento , muerte del tejido y hojas amarillentas son todos los síntomas . Las enfermedades virales no se pueden curar , y orquídeas infectadas deben ser destruidas . Para prevenir las infecciones virales , la compra de plantas libres de virus y lavarse las manos antes de manipularlos. Controlar los insectos y desinfectar las herramientas de corte con una solución 1:10 de lejía para evitar la propagación de enfermedades .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110113.html