# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

Cómo revivir una orquídea con Limp Leaves

Las orquídeas crecen naturalmente en copas de los árboles , lo que permite niveles adecuados de humedad mientras drena el exceso de agua. Aunque los requisitos exactos de su orquídea varían en la especie, una orquídea con hojas lacias normalmente indica cuestión cuidados sencillos para poner remedio . Orquídeas en maceta a veces sufren los problemas que una orquídea natural no tendrá que enfrentar. Por ejemplo , las orquídeas que sufren de la pudrición de la raíz o no reciben adecuados niveles de luz pueden tener hojas lacias . Revive su orquídea marchita en pocos steps.Things simples que necesitará
Tijeras
Tierra para macetas
Mantillo
paño suave
Mostrar Más instrucciones
Root Rot
Matemáticas 1

Eliminar la orquídea de la parcela con suavidad.
2

Inspeccione las raíces de la pudrición de la raíz , indicado por las raíces blandas de color marrón . Raíces de orquídeas sanas son firmes y blanco.
3

drenar el exceso de agua de la olla, según sea necesario.
4

Clip raíces dañadas de la planta de la orquídea con tijeras esterilizadas .
5

replantar la orquídea en un suelo con buen drenaje con mantillo . Utilice una olla sobre el mismo tamaño que el que estaba antes ; orquídeas crecen en espacios reducidos. Sólo las orquídeas de agua , cuando el 1 pulgada superior del suelo está seco.

Niveles de luz
6

polvo la orquídea deja con un paño suave y húmedo para garantizar que las hojas reciben adecuada la luz del sol .
7 orquídeas

lugar en una ventana orientada hacia el sur , donde la planta recibe los niveles de iluminación adecuados.
8

Rotar la planta todos los días para asegurarse de que todas las hojas reciben la luz solar adecuada . Orquídeas sanas hojas se ven de color verde medio . Orquídeas con muy poca luz se ven de color amarillento ; orquídeas con demasiada luz se ven de color verde oscuro .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008110124.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.