Los síntomas de una lesión de la caída en picado las temperaturas se encuentran el crecimiento desacelerado , decoloración, enfermedad fúngica , lesiones en las hojas y empapada en agua , follaje marchitamiento. Debido a que estos problemas también pueden ser el resultado de otros culpables , como la pudrición de la raíz , el estrés y la deshidratación de luz , puede ser difícil de diagnosticar su orquídea cuando presenta estos síntomas. Normalmente, aparecen unos pocos días o más después de la congelación las temperaturas llegaron a - no durante la ola de frío . Algunas orquídeas ni siquiera muestran signos de daño de frío hasta la primavera, cuando el calor los daña después de su ajuste al período frío a largo plazo.
Tratamiento de Lesiones
Algunos de daño por frío es intratable una vez que aparece . Por ejemplo , si el crecimiento no inicia después de la lesión de invierno , tendrá que esperar hasta la próxima temporada de cultivo para ver la mejora en la apariencia de su orquídea . Sin embargo, puede ayudar al proceso de curación y reducir al mínimo el daño al mover sus orquídeas heridos a un lugar un poco más sombrío cuando golpes de calor; esto también evita que el estrés hídrico como sus orquídeas a recuperar su salud . Espere hasta que el nuevo crecimiento emerge para regar y fertilizar sus orquídeas , animándolos a crecer y echar raíces nuevas para reemplazar a los lesionados o muertos .
Temperaturas invernales
Conocer las temperaturas que dañan las orquídeas tropicales puede ayudar a diagnosticar la lesión de invierno y lo ideal es evitarlo. Orquídeas de crecimiento caliente , como la orquídea Phalaenopsis, prefieren temperaturas no inferiores a 65 grados por la noche , con temperaturas más altas durante el día . Mientras tanto , las orquídeas intermedios como la Cattleya necesitan temperaturas entre 55 y 65 grados por la noche , y las orquídeas frescas crecimiento pueden tolerar temperaturas tan bajas como 50 grados; Cymbidium incluso pueden tolerar temperaturas que caen a 28 grados durante breves períodos de tiempo. Sin embargo , por lo general las orquídeas pueden manejar un par de horas a temperaturas inferiores sin grandes daños , siempre y cuando no están sometidos a temperaturas muy bajas por mucho tiempo.
Orchid Protección
Para proteger su orquídea del futuro daño de frío , evite regar el día anterior a anticipar temperaturas de congelación. Raíces secas y materiales para macetas pueden ayudar a su orquídea tolera el frío. Cuando las temperaturas de congelación llegan, regar sus orquídeas para mantenerlos caliente que la temperatura exterior porque el agua subterránea es típicamente alrededor de 63 grados. . También puede cubrir las orquídeas para aislar a ellos o moverlos dentro de la duración de la ola de frío .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026189.html