# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Daño de Frio tiempo para sistemas de rociadores

El agua congelada es uno de los peores enemigos de los sistemas de rociadores . Debido a que el agua se expande cuando se congela y los aspersores no dan sala de agua en expansión para mover , el agua congelada puede romper componentes clave. Es necesario para el invierno su sistema todos los años antes de la primera helada profunda. Winterization consiste en soplar con o drenar el agua tanto como sea posible de su sistema para que las tuberías y otros componentes tienen espacios de aire para el agua restante para expandirse en . Daños a canalizaciones

mayoría tuberías de rociadores residenciales son cerca de 1/2 pulgadas de diámetro , lo cual es una parte relativamente pequeña de tubería que no tiene espacio extra para el agua para sentarse pulg Cuando las caídas subterráneas de temperatura por debajo de la el punto de congelación , el agua comienza a congelarse lo largo de la tubería. La expansión puede reventar la tubería o dar lugar a grietas que se fuga y, finalmente, romper. Para identificar una tubería rota , se encienden los aspersores y dejarlos correr por 20 minutos. El agua comenzará a la piscina por encima del suelo donde se encuentra la ruptura .
Daños en interruptores de vacío

El interruptor de presión de vacío es un conjunto de válvula de latón que se encuentra por encima del colector de rociadores fuera . Este dispositivo es una importante característica de seguridad que impide que el agua fluya hacia atrás en la línea de alimentación principal. Cuando el agua queda atrapada en el interior del conjunto de campana de bronce , se puede congelar y romper el conjunto de asiento y la tapa de plástico en el interior . En casos extremos , el agua congelada también puede romper el propio metal. Mientras que los componentes internos se pueden sustituir fácilmente mediante la eliminación de la parte superior de la válvula , latón agrietada significa toda la unidad debe ser reemplazada.
Daños en rociadores

cabezal de riego utilizan agua a presión para levantar un tubo de alimentación por encima del suelo . A no ser drenado adecuadamente cada temporada , esta agua puede permanecer en el cuerpo del aspersor . Debido a que las partes superiores de los rociadores están expuestos al aire exterior , que son especialmente susceptibles a la congelación . El agua congelada dentro de una cabeza de regadera puede estallar la boquilla, el tubo de alimentación o de todo el cuerpo del aspersor . Un aspersor roto probablemente brotar agua en lugar de aerosol en un patrón adecuado.
Prevención

Prevención de daños por el clima frío para su sistema de riego que requiere para eliminar el agua del sistema antes de que se congela en el otoño. Los compresores de aire se puede conectar a la mayoría de los interruptores de vacío para apagar el sistema. Algunos sistemas también tienen una válvula de drenaje sencillo unido al colector que puede liberar gran parte del agua en el interior del sistema . Drenar el agua tanto como sea posible minimizará el riesgo de daños por el clima frío.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045099.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.