Pinturas están formulados para trabajar mejor a ciertas temperaturas . En general , la pintura interior debe ser aplicado en temperaturas entre 50 y 85 grados Fahrenheit, según el sitio web holandés Boy . Pintura se seca mejor entre 65 y 85 grados Fahrenheit. Las pinturas de aceite , también llamados de base alquídica , requieren temperaturas superiores a 40 grados Fahrenheit. La temperatura también puede afectar a otros factores que impiden la aplicación de la pintura con éxito . El nivel de humedad en el área de la pintura también puede disminuir cuando las temperaturas caen , causando la condensación en la superficie de la pieza que aumenta el tiempo de secado
Pintura en temperaturas frías
Aunque los pintura puede requerir estas temperaturas para una cobertura óptima y vinculante, el proyecto no puede ser capaz de esperar a que un clima más cálido en llegar. Usted tendrá que considerar lo que usted puede hacer para que el proyecto de pintura con éxito en estas circunstancias. Hoy en día , las pinturas están disponibles que se puede utilizar en rangos de temperatura inferiores . Asegúrese de que el producto de pintura que se utiliza es a la temperatura correcta para su aplicación al llevarlo en el interior para calentar a la temperatura ambiente normal , si es necesario.
Calentamiento El Área de Pintura
Considere un método de calefacción para calentar su garaje un poco para hacer el trabajo más fácil . Un número de diferentes tipos de calentadores están disponibles para los propietarios de viviendas . Muchas de ellas son buenas para calentar áreas pequeñas. Recuerde siempre que las pinturas de los productos contienen ingredientes que pueden requerir de ventilación para evitar riesgos respiratorios . Propias fuentes de calor pueden necesitar ventilación adecuada para evitar los humos que pueden causar lesiones graves o la muerte . También , algunas pinturas no deben ser utilizados demasiado cerca de llamas o fuentes de calor . Siga cuidadosamente las advertencias de los fabricantes. Colocar los muebles en un área climatizada para que se calentara a la temperatura ambiente, por lo que la pintura se une adecuadamente a la superficie.
Pinturas Especiales y pintura Aditivos
Algunas líneas de pintura están especialmente formulados para su uso en el frío . Estos productos incluyen no sólo las pinturas sino imprimaciones y masillas , así , según el sitio web PaintPRO . En caso de duda en cuanto a la consecución de la temperatura correcta , tanto para el aire ambiente y el sustrato que llevará a cabo la pintura , utilizar estos productos siguiendo las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente . A medida que estos ya contienen ingredientes para su uso en el frío, evitar la adición de disolventes que cambiarán la fórmula exacta . Aditivos de pintura también están disponibles para que la pintura en condiciones menos que óptimas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065574.html