# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Cómo curar el hormigón a temperaturas bajas

hormigon incorrectamente curado es menos durable y fuerte que el concreto que se ha acabado y curado correctamente. Las bajas temperaturas , en lo que respecta a trabajos de hormigón , son las temperaturas que caen por debajo de 40 grados Fahrenheit , en las que deben realizarse las medidas de protección de punto para evitar la congelación del hormigón. Tener un plan de acción adecuado en su lugar se asegurará de que la fuerza y ​​la integridad de su proyecto concreto no es compromised.Things que necesitará
Andamio
Láminas de plástico o cubierta de andamios
Gran cinta
eléctrico o calentadores de propano
manguera de agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

construir un andamiaje alrededor del proyecto concreto , teniendo cuidado de que la estructura entera está encerrada . Deje un amplio espacio para que los trabajadores se mueven alrededor y permitir la ventilación de los aparatos de calefacción.
2

Cubra la estructura del andamio con láminas de plástico o cubierta de andamios . La superposición de los bordes de las láminas de plástico , sellando las juntas con cinta ancha . El andamio de tiendas de campaña se debe establecer de antemano el proyecto, por lo que los terrestres , las formas y los materiales en el interior tiene una temperatura superficial de 50 grados Fahrenheit.
3

Configure calentadores eléctricos o de gas propano en el interior el recinto del andamio. Puede ser necesario para los dispositivos de calentamiento correr durante varios días antes de la zona se calienta lo suficiente para permitir verter el hormigón . Asegúrese siempre de una ventilación adecuada está disponible cuando utilice un calentador en un área cerrada.
4

Vierta el hormigón y terminarlo en la técnica deseada . Deje que la estructura de hormigón se cure en el interior del andamio cerrado por un mínimo de tres días. Fuerza óptima se logra cuando los curas concretos para siete días.
5

Mantener la estructura de hormigón húmedo durante la fase de curado para asegurar resultados óptimos. Espolvorear la superficie con una manguera de agua cada seis a 12 horas para mantener el concreto se seque antes de tiempo. La falta de humedad durante el proceso de curado fomenta escasa resistencia , pero también no debe dejar charcos de agua en la superficie .
6

Quite los tableros de formas al final del período de curado. Desmontar o descartar el andamio cerrado.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008088813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.