Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de interior

Homemade Fertilizante para Inside Hibiscos

hibisco , una planta originaria de Asia, se presenta en dos variedades resistentes tropicales y frías. Esta planta ofrece exuberante follaje verde y flores grandes , de colores , tanto para interiores y exteriores . Hibiscus requiere un poco de atención especial para una buena floración , sin embargo. Fertilizantes hechos en casa por hibiscus crecido dentro de la casa debe proporcionar los nutrientes suficientes , tanto para el florecimiento y períodos de descanso que se producen con esta atractiva planta. Creciendo cubierta Hibiscus

El cultivar hibisco que normalmente se cultiva en el interior de la casa es el rosa- sinensis Hibiscus . Es una planta tropical que no puede tolerar temperaturas inferiores a 50 grados Fahrenheit. Esta planta se cultiva a menudo al aire libre durante los meses de verano y luego llevadas al interior y cultiva como planta de interior durante los meses más fríos. Hibiscus requieren abundantes cantidades de luz solar para producir flores y así deben ser colocados en una zona con brillante pero indirecta la luz solar. Ellos también necesitan algo de humedad , por lo que se requiere en la nebulización de calor interior . Mantenga el pH del suelo en torno a 6,5 . Hibiscus son alimentadores pesados ​​en su floración , por lo general en la primavera y el otoño, por lo que proporciona el fertilizante cada dos semanas , según el sitio del cuarto de niños de la Bachman .
Requerimientos Nutricionales

Hibiscus requieren regulares fertilización para proporcionar los nutrientes para los procesos celulares y la producción de la floración . El nitrógeno , el fósforo y el potasio son los tres componentes fundamentales de un buen abono para las plantas . Hibiscus requieren nitrógeno para el crecimiento del follaje y potasio para la producción de flores . Plantas de hibisco también necesitan oligoelementos como el cobre , hierro, boro y magnesio . La escasez de hierro puede causar " clorosis ", una coloración amarillenta de hibisco follaje. Mantener el suelo un poco en el lado ácido de la escala del pH ayuda a la planta a absorber los nutrientes que necesita para un buen crecimiento .
Acerca caseros Abonos

Aunque muchos fertilizantes comerciales están disponibles en el mercado , que puede ser costoso y lo suficientemente fuerte como para quemar las raíces de las plantas de hibisco. Estiércol de aves de corral proporciona una alta cantidad de nitrógeno para las plantas de hibisco , así como fósforo y potasio . Urea proporciona nitrógeno adicional . Las algas contienen muchos nutrientes que las plantas necesitan , como el hierro , cobre , manganeso y zinc. El azufre en las algas marinas también ayuda a mantener el suelo ácido .
Homemade abono para las plantas de interior Hibiscus

centros de jardinería locales tienen una amplia gama de nutrientes orgánicos adecuados para la fertilización de hibisco interior . Generalmente , "té " líquidos elaborados a partir de estos ingredientes permiten el uso más fácil de estos materiales . Mezcla una quinta parte de un cubo de abono de pollo seca con agua para llenar el cubo , lo que permite reposar durante tres días, luego de decantar que le permitirá diluir el té a una resistencia adecuada para las plantas de hibisco. Del mismo modo, un quinto cubo de algas luego se llena con agua y se deja reposar proporcionará la mayor parte de los nutrientes que las plantas necesitan de hibisco . El uso de dos tercios de cubo de recortes de césped recién cortado y lleno hasta el tope con agua proporcionará suficiente nitrógeno para las plantas. El té resultante se diluye y se añade al suelo no más de una vez cada dos semanas, según MotherEarthNews escritora Barbara agradable .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109652.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com