# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Homemade Insecticida para el Tomate

Después de pasar tiempo con cuidado de la plantación y el cuidado de los tomates , es frustrante para encontrar insectos que comen la planta y su fruto. Tomates , como la mayoría de las verduras , son propensos a los insectos y plagas. Mientras que usted puede comprar insecticidas comerciales para sus plantas , una opción más barata y más segura es hacer su propio. Insecticidas para los tomates se hacen con artículos todos los días seguros y naturales . Ajo

El ajo es un pesticida fuerte que puede evitar que los insectos chupadores y orugas en plantas vegetales. Plantar algunas plantas de ajo cerca de las plantas de tomate es de gran ayuda para evitar las plagas e insectos. Una solución casera también se puede hacer a pulverizar sobre las plantas de tomate . Dientes de ajo , aceite mineral, jabón en polvo y el agua son los ingredientes de este insecticida . Deje esta mezcla reposar durante 48 horas antes de rociar todo las hojas de tomate .
Eneldo

Eneldo ayuda a prevenir el gusano del cuerno , uno de los insectos más comunes para debilitar a los tomates. Hornworm puede ser difícil de localizar debido a que su color verde, pero las hojas masticadas son signos de esta plaga. La siembra eneldo y borraja antes de plantar el tomate ayuda a repeler el gusano cornudo y otros insectos. Una solución con eneldo , el agua y el jabón líquido y también puede ser rociado en la hojas de tomate para proteger aún más.
Jabón Líquido

jabón líquido es un insecticida de uso múltiple para plantas vegetales . Es importante utilizar un jabón suave sin perfume , como un jabón fuerte puede dañar la planta. Jabón líquido puede ser mezclado con alcohol para hacer una solución más fuerte , y debe ser diluido con agua . Rocíe en las hojas y después de 20 minutos, rociar agua limpia sobre la planta para evitar daños en las hojas . Esta solución se puede utilizar cada tres días durante dos semanas.
Cebolla y chile

insectos comedores de hojas son comunes en plantas de tomate . Una cebolla y el chile insecticida casero es una manera útil para protegerlos. Sin embargo , esta solución no va a ser el mejor con los insectos más fuertes , tales como errores de escudo . Chiles picados calientes, el ajo picado , cebolla picada y el agua jabonosa son los ingredientes de este insecticida . Deje que la solución repose durante 24 horas , escurrir , añadir agua para diluir la mezcla y pulverización. La solución debe guardarse en un lugar oscuro durante un máximo de dos semanas.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050139.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.