# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Enmiendas del suelo caseras para plantas de interior

compostaje patio frondoso, sales de Epsom , agua tanque de peces y cáscaras de huevo son modificaciones caseras que se pueden agregar al suelo para mejorar su condición física y proporcionar los nutrientes para el crecimiento saludable de las plantas . Las plantas de interior necesitan 13 nutrientes , además de agua y aire para mantener un crecimiento óptimo. Sin flores , plantas de interior follaje necesitan un impulso de nutrientes cada cuatro a seis semanas. Nutrientes Vegetales quieres

nitrógeno , fósforo y potasio son los nutrientes que las plantas necesitan del suelo en las más altas cantidades. Reciben de hidrógeno , oxígeno y carbono de aire y agua. Suelos para plantas de interior en macetas también debe suministrar azufre, calcio y magnesio como nutrientes secundarios . Los elementos necesarios en pequeñas cantidades incluyen zinc, hierro , cobre, manganeso , boro , molibdeno y cloro . Suelo de jardín ordinario con el contenido de materia orgánica adecuada, que proporcione fácilmente los 13 nutrientes esenciales, pero suelo planta de interior filtra los nutrientes más rápidamente que el suelo al aire libre.
Homemade Compost Enmienda

La manera más segura para enmendar el suelo y mejorar el crecimiento de la planta es la adición regular de materia orgánica compostada . Composta casera se puede propagar en todo el suelo vegetal de una planta en maceta , o diluido en agua para utilizar como un té de fertilizantes. El nitrógeno en el compost casero promueve un fuerte crecimiento de las hojas y de color verde oscuro. Su potasio estimula vigor de las plantas y ayuda a resistir la enfermedad. El compost maduro es de color marrón oscuro, desmenuzable y no tiene olor , por lo que es fácil de usar en el interior. Añadir una cucharada de compost final a la regadera cada vez que las plantas se riegan para proporcionar una enmienda del suelo constante de liberación lenta .
Sales de Epsom

Epsom sales es una modificación casera que añade magnesio y azufre en el suelo . La adición de magnesio y azufre mejora la producción de clorofila y la absorción de fósforo y nitrógeno . El magnesio también ayuda a construir las paredes celulares fuertes . Añadir 2 cucharadas de sal de Epsom por galón de agua y aplique mensual para las plantas de interior . Reduzca la cantidad de 1 cuchara de sopa para las plantas que se riegan con más frecuencia. Para evitar la acumulación de sales en el tiempo , deje un poco de líquido fluya desde el fondo de la olla cada vez que se riega .

Cáscaras de huevo y los pescados del tanque de agua

Eggshells son un buen sustituto enmienda del suelo para la harina de huesos ricos en calcio que es a menudo una parte de las enmiendas de suelo disponibles en el mercado . Cáscaras de huevo Recoge limpiados cubiertos en agua en un frasco con la tapa ligeramente unidos . Añadir cáscaras de huevo adicionales a medida que se adquieren y dejar el frasco en remojo durante un mes. Use una taza de líquido por cada galón de agua para las plantas de interior. Use agua pecera como enmienda del suelo y abono para las plantas cada vez que se limpia el tanque. Desperdicios de pescado también es eficaz como una pulverización foliar .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026030.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.