# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Cómo hacer Abono para Hibiscus

Plantas de hibisco pueden hacer adiciones encantadoras a cualquier jardín tropical, y los pétalos de las flores son comestibles. Para conseguir la mayoría de las flores de estas plantas tropicales , que necesitan ser fertilizadas regularmente . Los fertilizantes orgánicos son mejores , ya que no contienen productos químicos o sales que pueden alterar la composición química del suelo. Un fertilizante hibisco casera proporcionará los nutrientes necesarios para estos alimentadores pesados ​​y mantener el suelo en los niveles de pH ligeramente ácidos que prefieren. Cosas que necesitará Madrid, 2 cubos grandes
recipientes para líquidos (tales como envases de leche vacíos ) guía aerosol botella
estiércol o abono orgánico
Panti , gasa o colador de metal
El vinagre de manzana
melaza
algas líquido
Mostrar Más instrucciones
Compost Tea Matemáticas 1 Compost hace excelente abono para todas las plantas tropicales.

Llene un cubo con una tapa a medio camino con el material de abono orgánico o estiércol. Termine de llenar el cubo hasta el tope con agua. Haga agujeros en la tapa para permitir que escape el aire , y coloque la tapa en la cubeta.
2

Permitir la mezcla de abono y agua de remojo en un lugar fresco y seco , como un cobertizo de almacenamiento , por lo menos una semana . La materia orgánica del compost o estiércol lentamente se leech en el agua para crear el té de compost .
3

Cuele toda la materia sólida del té de compost , utilizando colador de metal , gasa o pantimedias. Cuando se utiliza la tela como pantimedias o una gasa , estirar la tela sobre el cubo vacío y asegurar el uso de la guita o bandas de goma antes de verter el té a través de la tela en el cubo. Sin diluir el té de compost puede ser almacenado en envases de leche de limpieza u otros recipientes con tapas .
4

Diluir el té de compost con agua para su uso en plantas, incluyendo hibisco. Mezclar el té de compost 1 parte a de 5 a 10 partes de agua . Utilice el té menos diluida para la fertilización mensual y el té más diluida para aplicaciones diarias. Té sin diluir puede quemar las raíces de plantas o afectar a los microbios que viven en el suelo . Vierta el fertilizante diluido directamente sobre las raíces de la planta o en una botella de aerosol para su distribución a las plantas.
Orgánico Fertilizante Líquido de
5 Abonos orgánicos líquidos se puede rociar sobre las plantas de hibisco.

Vierta 1 galón de agua en un gran cubo o contenedor. Añadir 1 taza de té de compost sin diluir y 1 oz cada una de las algas marinas , el vinagre de sidra de manzana líquida y blackstrap o melaza oscura . El té de compost agrega nitrógeno y otros nutrientes , las algas líquido proporciona hormonas vegetales , vinagre aumenta la acidez del suelo y la melaza se alimenta de microorganismos beneficiosos en el suelo.
6

Revolver o agitar la mezcla para asegurar que todos los ingredientes se mezclan bien . Almacene en recipientes grandes o verter en botella de spray para la nebulización .
7

Vierta el líquido fertilizante sobre las raíces cuando el primer trasplante de plantas de hibisco , y verter sobre las semillas al iniciar nuevas plantas. Rocíe fertilizante líquido sobre las hojas y los tallos con regularidad para la alimentación de mantenimiento.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020847.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.