Como con muchas plantas de interior , las violetas africanas tienen necesidades de riego específicas. El agua demasiado fría puede escandalizar hojas calientes y causar manchas o vetas blancas o amarillas . El agua que es a temperatura ambiente o ligeramente más caliente es mejor . Agua potable regular es adecuada para el riego si se sienta afuera hasta que alcance la temperatura ambiente . No dejes que llegar al suelo tan seco que la planta se marchita antes de regar . Antes de regar , pruebe el nivel de humedad por meter el dedo 1 a 2 pulgadas en el suelo. Si está seco , adelante y agua , empapando el suelo. No deje que las violetas africanas de pie en el agua.
Técnicas de Riego
violetas africanas pueden ser regados por la parte superior o la parte inferior. Para el agua de la parte superior , use una regadera o un recipiente con una boquilla para evitar humedecer el follaje, especialmente si el agua está fría . Remojar el suelo y deseche el agua que se escurre al plato de drenaje. Riego de fondo es la mejor opción , ya que este método evita el contacto con las hojas en conjunto. Si el agua de la parte inferior , la temperatura del agua no es tan importante . Llene un recipiente con agua y ajustar el pote violeta africana en ella. Permita que el suelo absorba el agua hasta que esté completamente húmeda y retire el exceso de agua en el plato.
Drenaje adecuado
drenaje adecuado es un importante aspecto de la atención violeta africana . Además de las hojas sensibles , las raíces son altamente susceptibles a la pudrición de la raíz . Sentado en el exceso de agua puede ser una sentencia de muerte impuesta por una violeta africana . La Universidad de Florida recomienda una mezcla de partes iguales de turba de musgo , vermiculita y perlita para los mejores resultados. Arcilla o plástico ollas son ambos aceptables; macetas de plástico no permiten por tanto la evaporación y requieren riego menos frecuente . Plante su violeta africana en una olla con agujeros de drenaje adecuados .
Atención Básica African Violet
Junto con técnicas de riego apropiadas , violetas africanas necesitan la cantidad justa de luz para floración prolífica . Un rayo de luz en su casa es el mejor para las violetas africanas , pero no puede tolerar la tarde sol. Las temperaturas diurnas de entre 80 y 85 F con temperaturas nocturnas entre 65 y 70 F son óptimas para las violetas africanas . Las hojas amarillentas y la reducción del crecimiento pueden indicar que se necesita fertilizante. Las formulaciones específicamente para las violetas africanas están disponibles comercialmente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109618.html