Demasiada agua puede llevar a una condición conocida como podredumbre de . Esta condición mata las plántulas jóvenes , pero es fácilmente prevenible mediante la plantación de semillas resistentes a las enfermedades y permitir que el suelo se seque entre riego y riego .
Ciernes Cesación
Un posible resultado de demasiado la cantidad de agua es el cese de brotación . Desde pepinos , naturalmente, tienen períodos de alta brote y no- brote, esta ocurrencia sólo sería preocupante si una planta de otra manera sana en su etapa temprana de crecimiento , se detiene la floración.
Fruit amarilleado
Un resultado más común de exceso de agua es la fruta amarillenta . A menos que usted haya plantado una variedad que crece amarillo, su pepinos deben ser de color verde . Sin embargo , exceso de agua no es la única causa de la fruta amarillenta . Algunos virus y un equilibrio de nutrientes del suelo inadecuada también puede causar coloración amarillenta .
Enfermedades , hongos y plagas
Sopping suelo puede conducir a una serie de condiciones que pueden dañar y matar un cultivo . El hongo crece y la enfermedad se propaga en ambientes húmedos húmedos. Del mismo modo, las babosas y los caracoles dañinos prosperan en demasiada humedad
Riego
Pepinos apropiados requieren 1 pulgada de agua por semana .; demasiado o muy poco se puede destacar la planta y su crecimiento. Crecen los sistemas de raíces profundas y se deben regar sólo en su base. Utilice un lento goteo de agua y permitir que el suelo se seque entre riegos . Evite el contacto con el agua intencional con el follaje de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050245.html