También conocido como Saintpaulia , violetas africanas están disponibles en ambas flores individuales y dobles. Estas plantas se adaptan fácilmente a la luz interior y el aire interior seco. Las violetas africanas prosperan cuando las temperaturas son alrededor de 60 grados Fahrenheit en la noche y 80 grados Fahrenheit durante el día . Las temperaturas extremadamente frías causan violetas africanas que son enanas y han reducido su vigor.
Riego
acuerdo con la Universidad de Purdue , la cantidad de agua violetas africanas necesitan para prosperar y crecer depende de varios factores tales como las condiciones ambientales , el tamaño de la maceta , la tierra utilizada y el drenaje en la olla. Proporcione a sus violetas africanas con un método que mantiene el suelo húmedo para macetas y mantiene la corona de la planta seca. Aplicar agua a temperatura ambiente a la tierra de sus plantas hasta que gotea de los agujeros de drenaje en la olla. Proporcione a su planta con más agua sólo cuando la pulgada superior del suelo del encapsulamiento es seca al tacto . Riego más frecuencia se incrementará el riesgo de pudrición de la raíz en su violeta africana .
Fertilización
Mientras fertilizar su violeta africana , es importante evitar el exceso - fertilizar la planta. Las violetas africanas no necesitan fertilizar durante los meses de invierno, como una regla. Las violetas africanas que crecen bajo luz artificial en el interior , pueden requerir fertilización invierno. Aplicar fertilizantes a sus violetas africanas cuando el follaje se convierte en un color verde más claro y cuando la tasa disminuye. La mayoría de las violetas africanas hacen bien con las aplicaciones de fertilizantes cada cuatro a seis semanas. Cualquier fertilizante soluble en agua marcada para su uso en plantas de interior está muy bien para las violetas africanas . Siempre siga las instrucciones de la etiqueta para obtener mejores resultados .
Consideraciones
violetas africanas crecen bien en interiores , con un mínimo de atención . Proporcionar a sus plantas , con mucha luz , especialmente durante el invierno también les ayudará a crecer y prosperar. Si la luz interior artificial es la única fuente de luz recibida , asegúrese de que su planta tenga al menos 15 horas de luz cada día . La colocación de las luces artificiales de aproximadamente 12 a 15 centímetros por encima de la planta se recomienda para obtener mejores resultados . Las violetas africanas requieren altos niveles de humedad para una buena salud . Colocar un humidificador cerca de sus plantas de interior proporcionará una cantidad adecuada de humedad.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048993.html