# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

Los efectos de la ebullición semillas en germinación

El proceso de propagación de plantas con semillas a veces no es tan sencillo como plantar las semillas directamente en el suelo húmedo . Muchas semillas requieren un tratamiento previo de algún tipo antes de que las semillas germinan con eficacia y crecer en la nueva planta. El uso de agua hirviendo es uno de los métodos de pretratamiento utilizados que producen diversos efectos sobre las semillas. Propósito de Pretratamiento

La idea principal detrás de cualquier método de pretratamiento es reducir la resistencia del recubrimiento de semillas exterior y permitir que el embrión de la nueva planta crezca con facilidad. Por ablandar el revestimiento exterior , el pretratamiento ayuda a acelerar la tasa de germinación de las semillas . Hay muchos otros tipos de tratamiento previo además del uso de agua hirviendo . Estos incluyen la abrasión de la cubierta de la semilla , la semilla pasa a través del intestino de un mamífero o un ave o abrasador fuego.

Efectos de agua en ebullición

El uso de agua hirviendo produce efectos distintos en las semillas . Estos incluyen ablandar la cubierta exterior muy duro de muchas semillas . Muchas semillas se recubren de forma natural en una cera dura . Este se disuelve por la exposición al agua caliente , por lo tanto permitiendo que la humedad penetre a la semilla y permitir que germine . Una vez que las semillas están listas para la siembra, por lo general son visiblemente inflamado y pueden ser fácilmente rotas con la uña. De manera general , las semillas que son más pesados ​​o los que tienen un beneficio de revestimiento de piedra gruesa del tratamiento con agua caliente . Semillas más ligeras y los que tienen revestimientos ligeros normalmente germinan bastante bien sin ningún tratamiento previo .
Método

Coloque las semillas en un tazón grande y vierta agua hirviendo sobre la semillas . Deje que las semillas en remojo en el agua durante la noche . Compruebe la cubierta de la semilla por la mañana con una uña para ver si se ha ablandado . Si la capa es todavía muy difícil , repetir el paso de nuevo. Puede que tenga que repetir el proceso varias veces para ciertas cubiertas de las semillas para suavizar . Escurrir las semillas y lavar con agua fría para eliminar cualquier residuo de cera .
Plantación

mayoría de las semillas de siembra requiere de inmediato , mientras que todavía son suaves y húmedos. Si no se han plantado de inmediato, las semillas son propensos a fomentar el crecimiento de hongos. En caso de que las semillas no están destinados a la siembra inmediata , secar las semillas mediante la difusión en una sola capa sobre una bandeja . Coloque en un lugar cálido y seco para minimizar el riesgo de la proliferación de hongos . Revise cuidadosamente para ver si hay signos de hongos antes de guardarlo en un recipiente hermético o bolsa de plástico.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.