# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo Multiplicar un Helecho de Staghorn

helechos cuerno de ciervo son epífitas que se adhieren a otras plantas o edificios de apoyo , mientras que dibujan nutrientes del aire . De acuerdo con el sitio del Departamento de Biología Union County College , helechos cuerno de ciervo " no producen flores , frutas o semillas [y] de reproducirse principalmente por esporas . " Ellos también se reproducen por " cachorros ", pequeñas plantas que pueden arraigarse cuando se extraen de la matriz planta . La reproducción de los helechos cuerno de ciervo puede ser un reto, pero una vez que están firmemente arraigados , hacen resistentes y relativamente fácil de cuidado de las plantas de interior. La mayoría de los helechos cuerno de ciervo son considerados licitación o semi - sensible al frío, lo que significa que sólo se pueden cultivar al aire libre si usted toma medidas para protegerse del frío en climas tropicales o , en el caso de algunas variedades , en climates.Things desierto que necesitará
bolsa de papel almuerzo o la bolsa de la compra
cuchillo afilado
plástico o cazuela de barro
turba agua
olla
Shallow recipiente, tal como una fuente de horno
Sphagnum musgo
Cloth o una media
Respaldo para las nuevas plantas de
Mostrar Más instrucciones
Spore Reproducción de
1

Seleccione una fronda fértil ( colgantes ) que contiene las esporas . Las esporas listas para su propagación será brillante y de color marrón claro .
2

cortar la sección de fronda que está cubierto por las esporas con un cuchillo afilado . El resto de la fronda se puede dejar conectado a su base.
3

Coloque la sección de fronda de esporas - cubierto en una bolsa de papel . Doble la bolsa en la parte superior y dejar de lado . Cuando aparece un polvo de color marrón en la bolsa, las esporas están listas para su recogida.
4

Preparar una maceta de plástico o arcilla , llenándolo hasta el tope con turba. Esterilizar el musgo de turba vertiendo agua hirviendo a través de él . Asegure película de plástico sobre la parte superior de la olla para preservar el campo estéril . Permita que el agua drene y la turba se enfríen .
5

Espolvorear las esporas de helecho cuerno de ciervo sobre la superficie de la turba enfriado. Vuelva a colocar la película de plástico y asegurarla.
6

Coloque la olla sin semillas en un recipiente poco profundo lleno hasta la mitad con agua. Coloque el recipiente y la olla en un área segura de que recibe mucha luz solar indirecta.
7

Recarga el recipiente con agua hasta una capa húmeda , verde ha aparecido en la parte superior de la turba . Esta capa es que las esporas que empiezan a desarrollarse. Tomará varias semanas o más para que las esporas de desarrollar las frondas estériles "escudo" , que será seguido por las hojas bifurcadas fértiles. Estas nuevas plantas se llaman " cachorros ".
8

cachorros Transferencia individualmente o en grupo a las nuevas macetas de musgo Sphagnum lleno oa paneles posteriores de preparados con una pequeña cantidad de musgo Sphagnum asegurado a su centro.

Plantlet Reproducción
9

Identificar los límites de uno o más plántulas sobre la base de una planta de más edad .
10

Inserte un cuchillo bajo la fronda de escudo en la base de cada plántula . Saque con cuidado las raíces y el rizoma lejos de las otras plántulas y la planta madre.
11

Envuelva las raíces de plántulas en húmedo musgo Sphagnum . Ate el musgo en una bola usando un calcetín o un pedazo de tela.
12

helechos cuerno de ciervo destinados a ser utilizados como plantas de interior deben ser acabados mediante la vinculación de la bola de la raíz a una placa . Plantas muy pequeñas se pueden iniciar en una olla de barro o plástico . La variedad más comúnmente disponible de helecho cuerno de ciervo , Platycerium bifurcatum , se puede cultivar fuera en las zonas de resistencia de 9 a 11 y pueden ser terminados por atar el cepellón a un árbol en un microclima segura, como bajo un dosel de árboles frondosos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109479.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.