ácaros están relacionados con las arañas , como miembros de la familia de los arácnidos . Estas plagas son un problema común para los jardineros hidropónicos , ya que prefieren las temperaturas cálidas y secas a menudo se encuentran en un entorno de cultivo en interior . A pesar de que son difíciles de ver bien con el ojo desnudo , bajo el microscopio es claro que los ácaros araña tienen ocho patas y cuerpos en forma de araña . La comida favorita de la araña roja es el líquido que se encuentra dentro de sus plantas , así que usan la succión partes de la boca para perforar y líquidos de la planta de extracción. Los ácaros tejer delicadas telas de seda a través de las plantas se infestan , falsamente dando la impresión de que las plantas están infestadas de arañas.
Daños
Desde arañas rojas se alimentan de los fluidos en el interior plantas , esto provoca una serie de efectos no deseados en las plantas que infestan . Las plantas a menudo adquieren una apariencia quemada cuando infestado de ácaros de la araña , ya que las plantas se deshidratan una vez que todos los fluidos se han extraído de las áreas individuales . Las plantas se marchitan , especialmente las plantas nuevas o muy pequeños. Caída de las hojas se produce en algunas plantas , con plantas secas, dejando caer las hojas marchitas y las hojas que aún no es seco - no saludables , aunque buscando . Si no se trata , las infestaciones por ácaros araña dan lugar a la eventual muerte de la planta junto con la muerte de cualquier otra planta que estas plagas se propagan hacia durante la infestación.
Eliminación
Lávese las plantas con un fuerte chorro de agua para desprender y se ahogan tantas arañas rojas como sea posible. Las plantas tratadas con pesticidas se subsanen de manera efectiva de la araña roja , aunque es importante recordar que las infestaciones persistentes de los ácaros a menudo se vuelven resistentes a los pesticidas cuando es usado en exceso el tratamiento . Pulverizaciones de plaguicidas y polvos son eficaces contra estos ácaros , y están disponibles en dos variedades orgánicas y convencionales. Por último , la introducción de insectos beneficiosos, como persimilis , en su jardín hidropónico elimina los ácaros , como las persimilis se alimentan de las arañas rojas y no causan ningún daño a sus plantas. Esta opción puede no ser ideal para cultivadores de jardines hidropónicos en espacios interiores , ya que pueden no desear tener insectos adicionales dentro de sus hogares .
Prevención
Tratar las plantas con un insecticida , incluso si no hay signos aparentes de infestación están presentes, para detener las infestaciones potenciales antes de que comiencen. La inspección regular de las plantas le permite estar al tanto de cualquier signo de infestaciones por ácaros de araña , tan pronto como se presenten. Retire las plantas del sistema hidropónico el tiempo suficiente para limpiar el sistema a fondo entre las plantaciones o después de una infestación para hacer el ambiente menos hospitalario para los ácaros. Introduciendo regularmente insectos beneficiosos a sus plantas hidropónicas mantiene las plagas bajo control mientras mantiene sus plantas sanas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109478.html