azufre en polvo ( opcional)
Spade o un cuchillo de carnicero
Rastrillo o azada ( opcional) agua
Blender
Mostrar Más instrucciones
1
llevar a cabo un análisis de suelo para comprobar el nivel de pH de su suelo. Su oficina de extensión cooperativa local suele evaluar el pH del suelo por un módico precio . Añadir azufre en polvo para reducir el pH del suelo de acuerdo con los resultados de la prueba del suelo , si es necesario . Llevar el nivel de pH del suelo a aproximadamente 5,5 porque el musgo crece mejor en suelos ligeramente ácidos .
2
Use una pala o un cuchillo de carnicero para cavar un pedazo de musgo del tamaño de una mano extendida. Esta pieza le servirá como pieza trasplante. Si usted no tiene el musgo ya que crecen en su jardín, usted puede comprar piezas de trasplante de musgo en centros de jardinería .
3
Retire todas las plantas que crecen en el sitio donde se quiere hacer crecer la musgo. Puede utilizar un rastrillo, una azada o eliminarlos manualmente. Elige un sitio donde el musgo ya está creciendo de una mejor oportunidad de éxito. Muchos tipos de musgos prefieren zonas de sombra , mientras que otros crecen bien en lugares soleados.
4
agua del suelo en la que desea crecer musgo hasta que es turbia. El musgo crece bien donde hay mucha humedad .
5
Humedezca la parte inferior de las piezas de trasplante de musgo y presionarlas contra el suelo húmedo para eliminar cualquier burbuja de aire .
6
mezcle cuatro partes de musgo y una parte de agua en una licuadora durante dos minutos para producir una mezcla espesa . Extender la mezcla en las zonas no cubiertas por sus piezas de trasplante de musgo para crear una alfombra continua de musgo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rock-garden/1008006053.html