Mueva la planta a un lugar donde pueda recibir luz brillante pero difusa , como una ventana con cortinas finas , por lo menos nueve horas por día . Anturios requieren altos niveles de luz para producir floraciones continuas.
2
Aumentar riegos de dos a tres veces a la semana. Anthuriums crecen mejor en al menos 50 por ciento de humedad . El mantenimiento de una humedad más alta en el interior puede ser un desafío . Para elevar la humedad , coloque las ollas en una bandeja llena de grava o acuario rocas y una capa superficial de agua o utilizar un humidificador de ambiente . La agrupación de varias plantas más cerca también aumentará la humedad a su alrededor. Esté atento a los consejos de color marrón de la hoja como que puede ser una señal de baja humedad.
3
Fertilizar anturios cada dos meses con una buena comida planta floreciente . Tales formulaciones tendrán una mayor proporción de potasa ( la P en la fórmula NPK ) .
4
trasplantar el Anthurium a un medio de cultivo bien aireado . Una buena mezcla es una mezcla 01:01:01 de turba : perlita : corteza o de una mezcla 2:1 de turba : . Perlita
5
Mantenga altas temperaturas y no permita que las temperaturas diurnas que caen por debajo de 60 F.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109480.html