Puntos negros alrededor de la base del helecho y de las hojas que se adjuntan a la placa de montaje son generalmente los primeros indicios de hongo. Si estas infecciones fúngicas son pequeñas y están localizadas , puede ser posible utilizar un cuchillo afilado para cortar la zona que contiene el hongo . Asegúrese de lavarse las manos y la hoja con alcohol entre cada corte para evitar la propagación del hongo con cortes posteriores.
Reducir Riego
Reducir el riego y permitir que su asta de ciervo secar ligeramente . El exceso de riego es casi siempre la causa de una infección por hongos . Permita que su helecho se seque hasta el punto de que algunas de las hojas tiernas más nuevos y más comienzan a marchitarse . Retener el vaho de las plantas durante varios días , lo que permite que el hongo se seque y - esperemos - die . Re - agua y comenzar la nebulización cuando la planta muestra signos de estrés.
Control Químico
Hable con un experto conocedor de su área con respecto a cualquier anti-hongos agentes que se pueden aplicar a su cuerno de ciervo sin causar más daño que el hongo está causando . Sólo debe tomarse este paso si la reducción del riego no ha resuelto o mitigado el problema lo suficiente. Los agentes químicos pueden dañar fácilmente helechos cuerno de ciervo . Tenga cuidado de no molestar a la cobertura difusa de " agarre " de la asta de ciervo hojas - las hojas que sostienen la planta para su junta
fertilizar su Helecho
fertilizar su cuerno de ciervo con emulsión de pescado o con humus bien compostado . . Proporcionar a su asta de ciervo con un poco de fertilizante puede darle la fuerza necesaria para luchar contra esta infección.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008112983.html