El género Ficus tiene más de 800 especies , pero sólo unas pocas se cultivan en interiores. Ficus benjamina , también conocido como higo llorón , laurel higo o higuera de Java , es el ficus de interior más popular de las Obtenciones benjamina estadounidenses tienen hojas verdes sólidas o abigarradas que crecen de ramas delgadas . Los cultivares de Ficus elastica , árbol del caucho de la India, tienen ya sea hojas anchas o estrechas; y uno , " Rubra " tiene hojas de color rojo cuando se cultiva a pleno sol. Ficus lyrata , o el higo fiddleleaf , tiene las hojas más grandes . Se producen tres variedades de Ficus retusa para uso en interiores , cada uno con sus propios rasgos . Maclellandi Ficus es un recién llegado con hojas de sauce similares.
¿La Planta necesitan luz ?
Ficus caer sus hojas cuando no tienen suficiente luz. Parte de esto es un proceso natural que puede durar varias semanas , ya que la planta se ajusta a estar en el interior si veraneaba en exteriores. Las hojas también caen si la planta no está recibiendo suficiente agua o si se está haciendo demasiado. Borradores y plagas de insectos pueden provocar caída de las hojas . Una vez que haya eliminado estos como la razón por la que las hojas caen , se centran en el suministro de luz artificial para el ficus . Otros síntomas presentados por las plantas sin suficiente luz incluyen el adelgazamiento de las ramas hasta que la mayoría de las hojas se concentran en el área de la recepción de la mayoría de la luz .
Adición Light
Ficus prospera en luz de alta intensidad , por lo general velas 10,000 pies o más. Hogares , oficinas y tiendas suelen tener velas 1.000 metros de luz. Coloque la planta cerca de un soleado sur o en la ventana oeste, y girarlo mensual para que cada lado se expone a la luz natural. Complementar la iluminación natural con uno o dos luces de la planta , bulbos preferentemente fluorescentes que utilizan menos electricidad y se pueden colocar más cerca de la planta . Use una combinación de bombillas de color blanco frío y blanco cálido colocado 12 a 14 pulgadas por encima de la planta. Ponga los bulbos en un temporizador para que la planta se pone 12 a 13 horas de luz al día .
Otras consideraciones
no debería tomar más de 90 días para el Ficus revivir bajo luz artificial. Las plantas que pasan el verano al aire libre deben ser colocados en una zona de sombra antes de ser llevado en el interior de aclimatarse a las condiciones de luz baja . Ficus son sensibles a las corrientes de aire, por lo que no los colocan cerca de una ventana con corrientes de aire . Los expertos recomiendan cambiar fluorescentes luces de crecimiento una vez al año, incluso si parecen estar bien. Los gases en los focos tienden a descomponerse con el tiempo, haciendo que sea menos eficaz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109061.html