Cada hoja de un árbol de dragón vive cerca de dos años . Por lo tanto los más bajos , que son también los más antiguos , se secarán y dejar cuando llegue su tiempo . No hay mucho que puedas hacer sobre ese tipo de bronceado, y no hace daño mirada naturalmente delgada y de piernas largas de la planta. Si prefiere más ancho y bajo , se puede cortar las ramas de vuelta, y debe producir nuevas hojas debajo del corte .
Los consejos rociados o deshidratada Dragón
Brown en las hojas son causados a menudo por sobre o bajo riego . Desde este dragón prefiere mantenerse en el lado de sed , el problema suele ser el exceso de humedad en lugar de demasiado poco. Para evitar la extinción de la llama , regar la planta solo cuando el terreno esté seco por lo menos 2 pulgadas por debajo de la superficie. Mantener la planta en un suelo ligero que contiene gran cantidad de arena o trozos de corteza también ayudará . Si hay manchas marrones , así como consejos sobre las hojas, el dragón es más probable deshidratado en cambio, que se puede prevenir mediante el riego que siempre que las 2 pulgadas superiores es seco.
The Poisoned o Sobrealimentados dragón
fluoruro puede ser bueno para la dentina , pero no es bueno para su árbol de dragón, y también teñir sus consejos con marrón. Si su agua es fluorada , se puede recoger el agua de lluvia para sus plantas en su lugar, o utilizar un filtro de ósmosis inversa para limpiar el agua. Una acumulación de sales en el suelo , por lo general debido a la sobre - alimentación , también puede causar tales dorar. Para evitarlo, fertilizar su planta con una planta de interior de alimentos para todo uso solamente una vez al mes a partir de la primavera al otoño , utilizando sólo 1/2 cucharadita de cristales por galón de agua. No
alimentarlo en todo durante el invierno.
El frío Dragón
Hablando de invierno, no coloque su árbol de dragón en el que se verán afectados por las explosiones de aire frío cuando las puertas se abren y se cierran . En las noches de congelación , asegúrese de que las hojas no toquen ningún cristal de la ventana . Los que suavizar y acurrucarse cuando se vuelven marrones generalmente se han visto afectados por el frío repentino. Mantener el drago un poco de vuelta de los paneles es generalmente una apuesta segura, ya que prefiere la luz brillante indirecta a plena luz del sol de todos modos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008025983.html