agua a sus plantas de aloe cuando su suelo es seco hasta una profundidad de 2 o 3 pulgadas . El intervalo de riego exacto depende del tipo de suelo y las condiciones locales . Plantas de Aloe pueden sobrevivir largos periodos de sequía, pero son vulnerables a pudrirse si se cultiva en suelos anegados . Aloes requieren más agua durante la estación de crecimiento del verano .
Frío Riegos
Aloes requieren poca agua durante los meses más fríos del año . Sólo se deben regar si su suelo es seco hasta una profundidad de 3 pulgadas. No construir una berma alrededor de las plantas de aloe , ya que esto fomenta el anegamiento durante el invierno y puede causar la pudrición de la raíz.
Aloes interior
Riegue sus plantas de interior aloe cuando su suelo se haya secado por completo. Proporcionar suficiente agua para empapar el suelo a fondo y deje que el exceso de agua drene lejos . Nunca deje un pie planta de aloe en un plato con agua , y mantenga el agujero de drenaje de su contenedor transparente. Mantenga el riego de invierno al mínimo , ofreciendo sólo agua suficiente para evitar que la planta se marchite .
Solución de problemas
retener el agua de las plantas de aloe con hojas blandas o tallos. Evite el riego superficial de aloes , ya que puede causar un crecimiento distorsionado. No introducir agua en las hojas de aloe , ya que esto puede causar la pudrición , especialmente en el invierno . Quite las hojas muertas y marchitas alrededor de la base de las plantas de aloe para evitar el moho y la podredumbre .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108345.html