Hamamelis , que se encuentra en zonas boscosas en todo el noreste de Estados Unidos, varía en tamaño de un arbusto grande con un pequeño árbol; que puede crecer tan alto como 15 pies. Los herbolarios modernos utilizan la corteza y las hojas de hamamelis para tratar enfermedades de los ojos y el tono de piel, así como para calmar la picazón y las hemorroides.
Otra hierba médica, que se encuentra en los caminos y campos de toda la región , de St. John Wort, se ha demostrado que regular los productos químicos en el cerebro relacionadas con la depresión. Más de 20 estudios confirman su eficacia como tratamiento para la depresión leve a moderada , afirma la Universidad de Brandeis .
Mediterráneo
Dill, un nativo del Mediterráneo , crece bien en la nevera temperaturas del noreste. Una excelente condimento para pescado y sopas , eneldo también hace una buena hierba para un jardín de mariposas. Separación de semillas de 10 pulgadas de distancia proporciona espacio suficiente para cada planta madure. La siembra directa que funciona mejor para la siembra eneldo ya que no trasplantar también.
Tomillo, un nativo del Mediterráneo occidental, también prospera en el noreste. Un pequeño arbusto con numerosas ramas , tomillo normalmente crece unos 12 centímetros de altura y 10 a 12 pulgadas de ancho.
Culinary
Basil , aunque originaria de la India y Asia, florece en el clima del noreste Jardineros estadounidenses cultivar albahaca por sus hojas fragantes , que hacen un excelente saborizante de alimentos . Puede utilizar las hojas frescas o después del secado.
Cebollino , otro trasplante que ha encontrado un hogar en el noreste, da un excelente sabor a las sopas y ensaladas. Tanto las hojas y flores de cebollino son buenos ingredientes para vinagres de hierbas . Cebollino normalmente alcanza 18 pulgadas de alto en la madurez
invasiva
Algunas hierbas no sólo crece bien en el noreste.; crecen muy bien. Mostaza de ajo , una bienal con pequeñas flores blancas , crece bien bajo muchas condiciones, pero se propaga especialmente rápido en lugares húmedos y sombreados . Originaria de Asia y Europa , los expertos creen que los colonizadores europeos llevaron la planta a los EE.UU. para fines alimenticios y medicinales. La Universidad de Maine coloca la hierba en su lista de especies invasoras .
Salicaria púrpura , una planta herbácea perenne introducido en América del Norte hace más de 200 años , se ha convertido en una amenaza para los ecosistemas de humedales en el noreste , de acuerdo con la Universidad de Connecticut.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108337.html