abono orgánico con Jardín tenedor o timón
Pala
plantas de arranque Herb
Mantillo
fertilizante equilibrado , como una proporción de fertilizante 5-5-5 o 10-10-10
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija un espacio de jardinería que consigue al menos seis horas de la luz del sol completa por día , según lo recomendado por la Asociación Nacional de Jardinería . También considere elegir un lugar del jardín que es de fácil acceso desde la cocina de su casa , para que sea fácil de ejecutar fuera y recoger algunas hierbas durante la cocción.
2
Preparar el suelo para la siembra mediante la adición de algún tipo de abono orgánico . Según la Asociación Nacional de Jardinería y Texas A &M University , hierbas prefieren un suelo rico. El compost es una gran adición a la tierra antes de la siembra , ya que mejora la textura del suelo, mientras que la adición de nutrientes que se liberan lentamente en el tiempo. Mezclar un poco de compost en el área de siembra mediante un timón o jardín tenedor , según lo recomendado por la Asociación Nacional de Jardinería .
3
Planta las hierbas por cavar hoyos de plantación para que las hierbas serán tan profunda en el suelo , ya que son en sus macetas de arranque.
4
agua las hierbas inmediatamente después de la siembra para ayudar al asentamiento del suelo y dar humedad a las plantas.
5
Aplicar una capa de mantillo sobre la superficie de la tierra alrededor de la base de las plantas , según lo recomendado por la Unidad de la Sociedad de la hierba de América del Sur de Texas. El mantillo ayuda a mantener la humedad en el suelo durante el tiempo caliente y seco de Texas , y también evita que las malezas germinen y compitiendo con las hierbas para los nutrientes del suelo y la humedad.
6
agua las hierbas con regularidad. Según la Asociación Nacional de Jardinería , la mayoría de las hierbas crecen bien con aproximadamente 1 pulgada de agua por semana . Hierbas en camas elevadas jardín con toneladas de drenaje o hierbas en climas muy cálidos y secos de Texas pueden requerir más de 1 pulgada de agua por semana .
7
Fertilizar las hierbas ligeramente con un fertilizante equilibrado , como se recomienda por Texas A &M University . La Asociación Nacional de Jardinería advierte que demasiados resultados de fertilizantes en las hierbas más suaves . Puesto que el suelo ya tiene algunos nutrientes durante la aplicación de compost de pre- siembra , solo se aplica fertilizante una vez de acuerdo con sus instrucciones de embalaje en la mitad del verano , según lo recomendado por la Universidad Estatal de Ohio.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108867.html