Preserve perejil cortado por hasta dos semanas en un vaso de agua. Llenar un vaso con agua suficiente para cubrir los extremos de los tallos de perejil , manteniendo las hojas secas. Guarde el perejil en el refrigerador y cambie el agua todos los días para mantenerlo fresco. Otro método de conservación a corto plazo consiste en envolver el perejil tallos en una toalla de papel húmeda. Coloque el perejil envuelto en un envase de plástico cubierta y guárdela en el refrigerador. Si usted tiene una planta de perejil , espere hasta el último minuto posible para cortar el perejil para ayudar a mantenerla fresca durante el mayor tiempo posible .
Congelación
Preservar el perejil en el congelador hasta por seis meses. Picar las hojas de perejil en trozos pequeños y colocarlos en bandejas de cubitos de hielo vacías hasta que esté casi lleno. Vierta agua sobre el perejil picado para llenar las bandejas de cubitos de hielo, a continuación, poner las bandejas en el congelador. Una vez que están congelados , puede eliminar los cubos de perejil de la bandeja y guárdelas en una bolsa de plástico para congelar hasta que esté listo para usarlos. Usted puede agregar fácilmente los cubos congelados de perejil a las sopas , salsas , guisos y otros platos como sea necesario.
Secado
Lavar el perejil recién cortado y retire las hojas de los tallos . Colocar las hojas en una sola capa sobre una bandeja para hornear y los puso fuera de la luz solar directa para secar . Alternativamente , usted puede secar hojas de perejil en el horno a baja temperatura - aproximadamente 150 grados Fahrenheit . Dependiendo del método que elija, el proceso de secado puede tomar de una a unas pocas horas . Compruebe con regularidad para asegurarse de que las hojas de perejil no se están quemando . Una vez que se secan , se desmoronan las hojas y guárdelas en una bolsa de plástico con cierre o un recipiente de plástico cubierto. Utilice el perejil seco dentro de un año a la mejor frescura.
Sal
sal puede ser utilizado para preservar las hierbas frescas . Quite las hojas de perejil fresco de sus tallos . Añadir una capa de 1/8-pulgada de sal de mesa a un recipiente de plástico. Coloque una capa de hojas de perejil en la parte superior de la sal . Añadir otra capa de sal , seguido por otra capa de hojas de perejil . Continuar capas hasta que el recipiente está lleno , terminando con una capa de sal . Retire las hojas de perejil en el recipiente , según sea necesario , y tenga cuidado al añadir sal al plato porque las hojas de perejil pueden contener más sal . Preservar el perejil en la sal por hasta 1 año.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025923.html