Pala
Rake
Plantones
Semillas
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Afloje la superficie del suelo con un pala. Rastrillo de la cama para alisarla para la siembra.
2
Cavar hoyos o surcos . Haz que sean tan profundas como el sistema radicular de una planta de semillero es largo y tan ancho. Construir zanjas que son dos veces tan profundo como el diámetro de una semilla. Etiquetas de las plántulas y la parte posterior de los paquetes de semillas ofrecen instrucciones breves plantación , incluyendo los requerimientos de agua espaciado , profundidad, luz y .
3
Establezca las plántulas en el centro de los agujeros. Siembre las semillas en los surcos . Vuelva a llenar los agujeros con la capa superior del suelo negro y cubrir las semillas hasta las trincheras estén al nivel de la línea del suelo . Toque en la superficie para poner firme el suelo alrededor de los tallos y sobre las semillas .
4
Riegue las plántulas a la zona de las raíces y las semillas a una profundidad de 1/2 pulgada por debajo de ellos en la siembra. Seguir manteniendo las nuevas plantas y mantener las semillas en germinación húmedo. Después de la germinación y cuando las plántulas muestran un crecimiento continuo, siga las recomendaciones de riego para las especies que se plantan . La mayoría de las plantas de hortalizas requieren 1 pulgada de agua por semana , por ejemplo. Una buena regla es esperar hasta que la superficie del suelo se seca a 1 pulgada de profundidad para hidratar las plantas a sus zonas de las raíces
5
reprimir las malas hierbas y la evaporación lenta con un 2 - . A la capa de 3 pulgadas de mantillo alrededor de la base de cada planta . Utilice paja, virutas de madera y trozos de corteza , por ejemplo. Agujas de pino son una buena opción de abono para plantas acidófilas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049948.html