Recoger semillas de orquídeas negras de la fruta totalmente madura . Son pequeñas, de color blanquecino en color y se describen como algo esponjoso. Las semillas más grandes tienden a ser más largas y delgadas. Una razón de la rareza de esta especie es la dificultad de la germinación de las semillas . In vitro ( basado en laboratorio ) germinación de las semillas es difícil, pero es el método más fiable . Se requiere la incubación de las semillas en la oscuridad durante un período de cinco meses. Los científicos descubrieron que las semillas crecen más rápido en un medio MS . MS se utiliza en los laboratorios y contiene micro y macro elementos ideales para el crecimiento vegetal .
Germinación y crecimiento
orquídeas negras germinan , entran en una serie de etapas de crecimiento. Durante las tres primeras semanas , el embrión se encuentra en la primera fase , cuando es amarillo, y luego se convierte en un color verde. Cuatro semanas después de la siembra , el embrión se divide en dos partes , con una más oscura que la otra . Este patrón de color de contraste está presente en la planta desarrollado . Después de cinco semanas , las hojas comienzan a desarrollarse , con dos hojas presentes después de siete semanas , y tres hojas de 11 semanas de edad .
Crecimiento Descripción
Una vez establecida, la orquídea negro produce un color y forma interesante y único . Espigas de flores son de 2 o más pies de largo y producen 15 a 25 flores. Las flores, que pueden aparecer dos veces al año , son claros patrones verdaderamente negros verdes y exhiben en sus labios. Las flores alcanzan de 3 a 4 pulgadas de largo. Blooms se producen en primavera hasta el otoño . Nuevos picos aparecen y producen flores con rapidez , y sus hojas grandes, con pliegues pueden llegar a más de 1 pie de largo .
Cuidado
En su Borneo nativa , la orquídea negro crece en los bosques tropicales húmedos , bajas. Se encontró que crecen en troncos de árboles cubiertos de musgo o en la hojarasca y las rocas cubiertas de musgo . Exposición a la luz media y temperaturas algo más cálidas son ideales. Las temperaturas nocturnas no deben recibir más fresco que 62 F , y las temperaturas durante el día deben ser de al menos 70 F o ligeramente más cálido en el verano. La alta humedad del 50 por ciento y el agua regular son necesarias. No permita que el suelo se seque entre riegos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105436.html