Epsom sales son buenas fuentes de magnesio para las plantas de pimiento picante . Disolver 1 cucharadita . de sales de Epsom en 1 cuarto de galón . agua fría. Rocíe esta mezcla sobre las plantas de pimiento en la mañana, cuando las plantas están empezando a establecer las flores y luego de nuevo 10 días más tarde . El magnesio ayudará a la planta establecida más tarde pimientos para que tengan tiempo para madurar y desarrollar pungencia .
Del Césped
Chiles requieren un suelo húmedo para el rápido desarrollo frutas. Cubrir el suelo alrededor de la planta con un manto de hierba cortada después de que se calienta el suelo será evitar que el agua se evapora del suelo. Al mismo tiempo , la hierba se descomponen y el suministro de nitrógeno al suelo .
Animal estiércol
estiércol puede variar un poco entre las especies animales , pero en general es una buena fuente equilibrada de los tres elementos principales , nitrógeno, potasio y fósforo. Algunos de nitrógeno se escapa a la atmósfera durante la manipulación , pero el fósforo y el potasio se quedan sin cambios , manteniéndose similar a los fertilizantes comerciales .
Compost
El compost es una forma natural de alimentar a el suelo y por lo tanto las plantas que crecen en ella . Se añade el material vegetal en descomposición que contiene el agua de descargando a través del suelo . La vida microbiana se siente atraído por la materia de la planta , así como las lombrices de tierra , que también ayudan a fertilizar el suelo y mantenerlo aireado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108084.html