# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Tipos de suelos para Nightcrawlers

terrestris de Lumbricus , comúnmente conocidos como noctámbulos , son las lombrices de tierra originalmente nativa de Asia y Europa , ahora naturalizados en gran parte de los Estados Unidos. Son gusanos de color oscuro que crecen a longitudes de entre 8 y 10 centímetros , que viven principalmente en túneles construidos en el suelo , aunque también forraje para la alimentación en la superficie. Viven principalmente en profundidades menores de 3 pies, el ajuste de su posición dentro de la madriguera para compensar los cambios de temperatura y humedad . Suelos preferidos

Nightcrawlers prefieren suelo húmedo , rico en materia orgánica , con temperaturas entre 68 grados Fahrenheit y 77 F. Pueden sobrevivir en suelos con pH entre 4,2 a 8,0 , pero que son más felices en los suelos con un pH de 7,0 . Las lombrices prosperan en suelos con contenido de humedad de aproximadamente el 30 por ciento ; húmedo y quebradiza , pero no empapado . Los suelos con alguna forma de materia orgánica en descomposición son los mejores. Aunque las lombrices pueden vivir en áreas con bajos niveles de oxígeno , pueden morir si las condiciones son totalmente anaeróbico , y por lo tanto prefieren suelos bien aireados . Suelos anaeróbicos también pueden contener bacterias que producen sustancias nocivas para las lombrices de tierra .

Funciones beneficiosas

Nightcrawlers , como la mayoría de los gusanos , son animales beneficiosos. Ellos túnel a través del suelo hasta una profundidad de 12 pies, la aireación del suelo y la producción de un fertilizante de alta calidad mientras digieren y excretan los alimentos. Su ayuda túneles crecimiento de las raíces de las plantas , y son cultivadores naturales del suelo , con lo que a partir de los minerales del subsuelo y descomponiendo la materia orgánica. Bastidores del gusano contienen una serie de nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas , como el fósforo , nitrógeno y potasio. Una población de lombrices saludable producirá aproximadamente 18,5 toneladas de fertilizante natural por hectárea , cada año .
Como Pest Lawn

Aunque las lombrices de tierra ofrecen muchos beneficios para el suelo y la vida de la planta, un número de sus hábitos han llevado a la gente a clasificarlas como plagas del césped . Cuando las temperaturas son moderadas y las noches son húmedas , las lombrices salen de sus madrigueras para alimentarse en la superficie del suelo , arrastrando pequeños trozos de material orgánico de nuevo bajo la superficie para alimentarse . Esto se traduce en pequeños montículos de ramas, hojas u otro material vegetal , que algunos consideran antiestéticas en céspedes bien cuidados . Nightcrawlers también depositan sus excrementos , conocida como humus de lombriz , en la superficie que rodea su madriguera , que puede llevar a los pequeños montículos de tierra dispersos por todo el patio . Aunque no hay efectos nocivos sobre las plantas , las pequeñas colinas pueden dar un césped bien cuidado un aspecto no deseado y la textura.

Efectos de los químicos

Algunos productos químicos utilizados en los patios y los jardines tienen el potencial de dañar a las lombrices de tierra , especialmente si se aplica de forma incorrecta. El clorpirifos y diazinón se ha demostrado para reducir las poblaciones de lombrices , y la aplicación intensiva de fertilizantes sintéticos también pueden dañar las poblaciones de lombrices. La reducción de las poblaciones de lombrices puede retardar la descomposición de materia orgánica , lo que lleva a problemas con la acumulación de la paja , la reducción de la salud y la degradación de los suelos de la planta. Aplicar pesticidas u otros productos químicos de jardinería en aplicaciones sólo cuando sea absolutamente necesario in situ , y el uso de fertilizantes orgánicos en cantidades más pequeñas o formulaciones de liberación lenta , para cultivar una tierra amiga a las poblaciones de lombrices.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049420.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.