# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Remedios naturales para el tomate y Tizón Oidio

tizón tomate precoz es una enfermedad común que afecta a los tomates a principios de la temporada de crecimiento. Las hojas se desarrollan manchas marrones 1/2-inch-diameter que se parecen a los objetivos. El tizón tardío es similar , excepto que las manchas son más pequeñas y más abundante , que ocurre más tarde en la temporada. Ambas enfermedades aparecen de manera repentina , y los hongos es la causa . El oídio afecta también a las hojas y se ve como el polvo de bebé rociada sobre ellos. Todas estas enfermedades huelga durante el tiempo húmedo y húmedo. Tea

té que ayuda a disuadir el tizón de tomate no viene en una bolsita de té , y no es apta para el consumo humano. Está hecho de remojar compost o estiércol en el agua. Establecer como "té" llenando un cubo de basura de 30 galones de agua. Espere 24 horas para que el cloro se disipe , y añade cuatro paladas de estiércol. Cubra la lata y dejar que repose durante dos o tres semanas en un área donde el olor no se extenderán a cualquier espacio vivo . Revuelva una vez al día . Tomates de agua con el líquido colado según sea necesario , o lo rocían sobre las hojas . El té previene los hongos ataquen las plantas sanas.
Baking Soda

obras de aspersión de bicarbonato de soda en contra de ambas plagas y oidio. Aplique como preventivo ante los primeros signos de la enfermedad. Mezcle 1 cucharada. de bicarbonato de sodio , 2-1/2 cda. de aceite vegetal y 1 galón de agua en una jarra de leche . Cuando esté listo para usar, agitar bien y agregue 1 /2 cdta. de jabón de Castilla , y rociarlo en ambos lados de todas las hojas y en el suelo alrededor de la base de cada planta. Cuando se trata el oidio , rocíe las plantas hacia abajo para obtener la mayor cantidad de esporas de las hojas como sea posible antes de usar el aerosol . Repetir la aplicación cada cinco a siete días, o siete a 10 días de tiempo seco .
Leche

La deficiencia de calcio es un problema común en los tomates y contribuye a la susceptibilidad a plagas y moho. Mezclar una solución de leche 10 por ciento de agua . Para los grandes jardines , agregue 1 taza de leche de 9 vasos de agua , y para los jardines pequeños utilizan 1/2 taza de 4-1/2 tazas de agua. Usar inmediatamente para rociar en las hojas dos veces a la semana para prevenir la enfermedad a la huelga.
Preventivos orgánicos

Prevenir el hongo completo por rotación de cultivos cada año para los tomates no se plantan donde se ubicaron el año anterior. Manténgalos lejos de las áreas plantadas con patatas, pimientos y berenjenas , a medida que las mismas enfermedades . Separe las plantas por lo menos 3 pies de distancia para fomentar la buena circulación de aire . Tizón y oidio huelga cuando las condiciones son húmedas . Suplemento de agua sólo en la base de las plantas para evitar las hojas se mojen , y siempre use estacas o jaulas para mantener follaje y frutos de la tierra. Quite las hojas marchitadas y destruirlos. No las ponga en el compost , donde el hongo se oculta y se transmite .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.