El bicarbonato de sodio mezclado con un aceite de horticultura ligero, como el aceite de neem , hace una solución de control de oidio orgánica aceptable. Extensión de la Universidad Estatal de Colorado sugiere mezclarlo en una proporción de 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 2 1/2 cucharadas de aceite de horticultura en 1 galón de agua. La pulverización de la solución en la planta puede dañar si la temperatura está por encima de 90 grados Fahrenheit . La solución es la más efectiva en que se rocía sobre la planta en los primeros signos de infección.
Greenhouse control
Universidad de Florida IFAS Extensión sugiere rociar la leche de vaca en invernadero calabacín - cultivadas plantas que sufren de oidio para eliminar el problema . La leche de vaca parece ser un tratamiento efectivo para Podosphaera xanthii , según un estudio realizado en 1999 en " Crop Protection " citado por la extensión. La Universidad de Extensión de IFAS de la Florida sugiere , además, que puede ser las sales , aminoácidos, o un agente antimicrobiano que controla el hongo . Plantas de invernadero crecido como pepinos parecen responder a la adición de silicio al agua para controlar y eliminar el moho polvoriento .
Sprays alternativos
foliares aerosoles que contienen clorito ayuda arcilla mica para curar el oidio también. Un fungicida de amplio espectro que contiene dióxido de hidrógeno como el ingrediente activo se detiene el hongo a partir de esporas que producen y mata efectivamente . Biofungicidas - formadas por esporas de hongos de Ampelomyces quisqualis - matar con eficacia y destruyen el hongo oidio. En el invernadero , biofungicidas hechas a partir del hongo tipo levadura Sporothrix también flocculosa controlar el oídio . El mayor inconveniente de biofungicidas es que no se mantienen activos si la humedad no es muy alta .
Tratamiento
plantas que sufren de oidio requieren la saturación con una de control aerosoles para erradicar con éxito el trastorno. También debe considerar la plantación de cultivadores resistente al moho polvoriento en cualquier lugar de plantación que sufre comúnmente de infecciones por hongos. Comience el tratamiento de cualquier planta que sufre de oídio en los primeros signos de los síntomas. El tratamiento oportuno ayuda a prevenir la proliferación de hongos en todo el paisaje. Si una planta sufre una gran destrucción del hongo , considere descartarlo . Rociar la planta a intervalos de siete a 10 días durante los meses de verano para controlar el hongo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048503.html