turba
arena
Humus
Trellis
bolsas de malla
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene una olla grande con 5 galones de plantas con una mezcla de bien mezclada , partes iguales de arena, humedecido turba y compost. La turba mantendrá la humedad, mientras que la arena permite que el exceso de agua drene. El humus es una buena fuente de nutrientes para la sandía - sin los fallos que se pueden encontrar en el compost
2
agua del suelo suavemente sobre la parte superior hasta que se iniciará el vaciado de la parte inferior . . Esto también se instala el suelo , y puede que tenga que añadir más tierra para llenar el bote.
3
plantar una semilla o plántulas en el medio de la maceta. Sólo intentar el cultivo de una planta en el interior ya que tomará mucho espacio para crecer. Afirme la tierra alrededor de las raíces o la semilla para hacer un buen contacto .
4
Ajuste la olla en el lugar más soleado de la casa. Se necesitan por lo menos seis horas al día de luz solar directa y una temperatura ambiente de 80 a 85 grados. Riegue la planta diariamente para reemplazar el agua absorbida por las vides siempre alargándose y las hojas grandes.
5
Deje suficiente espacio para la vid crecer durante los próximos cuatro meses. Planee usar un enrejado menos 8 pies de alto. Podar la vid con las tijeras de podar limpios para forzar la energía en el desarrollo de la fruta . Deja un único tallo y quitar cualquier laterales después del octavo nodo cuando el fruto ha alcanzado su tamaño de pelota de golf . Asegure los melones colgando en una bolsa de malla para reducir la tensión en el tallo.
6
Harvest las sandías cuando la parte inferior del melón está mirando ligeramente amarillo en vez de verde .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108014.html