Cuando se introducen los nabos demasiado al sol , las tapas y las raíces expuestas se volverá de color verde pálido. Las áreas expuestas de la raíz comienzan a producir clorofila , lo mismo que las hojas , causando esas áreas para cambian a verde . Para evitar esto, mantenga las áreas que usted no desee activar verde cubierto con tierra. Cuando nabos crecen , comienzan a levantarse del suelo , por lo que necesita para mantener el compost y el suelo alrededor de la planta tanto como sea posible .
Pale Hojas
hojas de nabo varían en color, de oscuro a verde claro, dependiendo de qué tipo usted está creciendo . Cuando las hojas , sin embargo , comienzan a cambiar a verde pálido y luego a amarillo , podría significar que las plantas tienen una deficiencia de nitrógeno. Puede corregir esto mediante la aplicación de fertilizantes , que incluye el nitrógeno o el uso de una enmienda del suelo a base de nitrógeno , tales como el estiércol animal , harina de pescado o harina de sangre . Lo mejor es aplicar un fertilizante completo a la tierra antes de plantar sus nabos para que tengan los nutrientes correctos desde el principio.
Nabo Mosaico
Si sus hojas de nabo están volviendo de color verde pálido y usted sabe que no es por el exceso de sol o una deficiencia de nitrógeno , a continuación, un posible candidato es el virus del mosaico del nabo . La enfermedad comienza con manchas, hojas distorsionadas y la decoloración , a pesar de que las hojas comienzan a perder el color poco a poco hasta que se vuelven amarillas durante las etapas finales . Pulgones transmiten el virus rápidamente de una planta a otra , por lo que el mejor curso de acción es el uso de un pesticida para matar los pulgones antes de que se propaguen aún más. Si usted nota que sus nabos a mostrar signos de la enfermedad del mosaico del nabo , debe quitar inmediatamente de su jardín.
Consideraciones
Cuando grelos , hojas y raíces se vuelven verdes y usted sabe que no es una enfermedad, entonces no significa que tenga que botar un buen nabo. Nabos verdes pálidos se pueden comer , aunque pueden probar un poco diferente. Sin embargo , si las raíces tienen manchas verdes , no deben ser comido , ya que pueden causar malestar estomacal y reacciones alérgicas. Usted puede cortar las raíces para eliminar las manchas verdes y luego comer el resto .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107949.html