Plantas de la albahaca son susceptibles a una serie de enfermedades que pueden causar las hojas se sequen y marchiten. La enfermedad más común que hace que las hojas se sequen es el marchitamiento por fusarium , causada por el hongo Fusarium oxysporum f . sp . basilicum . Las hojas de las plantas infectadas de 6 a 12 pulgadas de altura se convertirá en seco y marchito , y, finalmente, dejar . También puede observar rayas marrón en planta de la albahaca tallos. Curiosamente , sólo la albahaca dulce se ve afectada por esta enfermedad. Variedades menos populares como la albahaca morada y albahaca limón muestran una fuerte resistencia a los hongos.
Problemas Cultural
Además de la marchitez por fusarium , hojas secas pueden ser una indicación de otro , potencialmente menos graves problemas con sus plantas de albahaca también. Estrés por sequía simple debido al bajo índice de riego o la competencia de las malezas invasoras u otras plantas cerca puede causar rápidamente el marchitamiento y secado de las hojas. El exceso de fertilización puede favorecer el crecimiento de plantas en la medida en que los nutrientes de las plantas y la humedad son desviados de la producción de hojas en tallo y la producción de flores , en casos extremos, también conduce a la sequedad de la hoja y el marchitamiento.
el tratamiento para el estrés no Fungal Problemas
sequía debe ser tratada por la simple adopción de un programa de riego más frecuente para proporcionar las plantas de albahaca con la humedad que les falta . Si sus plantas muestran signos de sobre- fertilización , dedica tu tiempo a la fertilización recomendada para plantas de albahaca y para su área geográfica ( consultar los servicios de extensión universitaria local para el consejo ) .
Weed y cultivos invasivos deben ser tratados con biológicos primera métodos; recurrir a los herbicidas y otros métodos de control químico sólo como último recurso y sólo utilizar los que son seguros para su uso en o cerca de las plantas de alimentos .
Fusarium Wilt control
control opciones para la marchitez fusarium son lamentablemente limitados . Los productores deben retirar de inmediato y deseche todas las partes enfermas de las plantas para evitar la propagación de la enfermedad a otras plantas de albahaca . En la medida de lo posible, mantener hojas de albahaca seca después de que el agua de ellos desde las hojas mojadas son más propensos a las infecciones por hongos. Dependiendo de su área geográfica , puede haber pocos o ningún fungicidas aprobados para el tratamiento de la marchitez por fusarium , ya que los fungicidas químicos están regulados en un estado por estado .
En casos de infección extrema , basta con quitar las plantas y considerar la plantación un cultivar resistente a las enfermedades más como albahaca morada o limón . Ten en cuenta también la siembra de cultivos de albahaca en un nuevo lugar de donde la albahaca enfermos creció para evitar la infección de hongos que viven en el suelo debajo de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021358.html