mayoría de las especies de olvidar- me-olvides varían en altura de 6 a 24 pulgadas, con flores de color rosa , azul o blanco aproximadamente ¼ pulgadas de diámetro. Ellos tienen un hábito de crecimiento herbácea, con hojas que suelen ser estrechas y de forma elíptica , con un crecimiento de la alternancia ½ a 2 pulgadas de largo. Forget- me-not tallos crecen en ángulo y no de sucursales, y los tallos y las hojas están cubiertas de diminutos pelos difusos. Las flores de cinco pétalos crecen en racimos en la parte superior de los tallos , y la mayoría de las variedades tienen un centro amarillo . La mayoría de las variedades de olvidar-me- nots son bloomers profusas .
Hábitat
Forget- me-olvides son nativas de Europa y Nueva Zelanda, a pesar de que se pueden encontrar en muchas partes diferentes del mundo . Una opción popular para los jardines de flores , que han sido ampliamente cultivado para el uso ornamental y se han escapado de cultivo y convertirse en invasoras en muchas áreas. Las plantas del género Myosotis prefieren uniformemente húmedo suelo, bien drenado, y salvajes olvidar-me -no tienen por lo tanto se encuentran a menudo en crecimiento a lo largo de lagos , arroyos y ríos. Pueden tolerar pleno sol o sombra parcial y prefieren suelos con un pH neutro. Forget - me -nots son muy adaptables , y diferentes variedades se han establecido en áreas que van desde valles bajas húmedas a las praderas alpinas . Se pueden encontrar cada vez mayor en las zonas de clima templado en gran parte del mundo.
Impacto en plantas nativas y Ecología
En las zonas húmedas, olvidar-me -no tienen las que han escapado de cultivo a menudo forman grandes monocultivos que pueden outcompete plantas nativas y reducir significativamente la cantidad y la diversidad de la vegetación. Forget - me-olvides también contienen compuestos que son tóxicos para muchos mamíferos si se ingiere, y esto puede afectar negativamente a las poblaciones locales. Ellos establecerse más fácilmente en áreas perturbadas , que reproduce prolíficamente . Se propagan sexualmente y vegetativamente , extendiéndose a través de semillas y estolones . Forget - me -no tienen siquiera pueden crecer en aguas poco profundas, donde puedan proporcionar refugios para un mayor número de insectos acuáticos alados. Por lo general, ocupan cerca de la mitad de la mayoría de las escalas de invasión .
Importancia Cultural
Forget - me -nots han apreciado por muchas culturas diferentes a lo largo de la historia, y estas pequeñas flores se han convertido en los temas de los mitos y leyendas. Según una historia de la tradición cristiana , la flor se le dio su nombre después de que Dios le había llamado a todos los productos de la floricultura el despejada olvidar- me-not exclamó: " No me olvides , Señor ", y por lo tanto recibió su nombre . Otra historia cristiana ha la flor diciendo en voz alta , " No me olvides ! " como Adán y Eva salen del Jardín del Edén. La flor ha aparecido en la poesía y la prosa a lo largo de la historia, desde Inglaterra hasta Egipto, donde se creía para inspirar visiones cuando se coloca sobre los párpados. Era la flor de la opción para Enrique IV de Inglaterra, que lo adoptó como símbolo después de su exilio en 1398 .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008039797.html