Elegir ilustraciones en colores monocromáticos , que son armónica y agradable a la vista , para pasar el rato detrás de un sofá verde. Colores monocromáticos pertenecen a la misma familia de colores . En este caso, elegir obras de arte , ya sea con tintes (versiones más claras) o tonos más oscuros (versiones ) de color verde. Por ejemplo , colgar obras de arte con colores como el verde , verde menta , aceite de oliva , amarillo - verde y azul - verde.
Colores análogos
ilustraciones con colores análogos , o colores que están de lado a lado en la rueda de color , pueden ir bien con un sofá verde. Elija ilustraciones en colores análogos para crear un punto focal en la habitación que es armonioso y agradable a la vista . Decore una pared con obras de arte que incluye verde, azul - verde y azul, o las ilustraciones en color verde , amarillo- verde y amarillo.
Colores complementarios
Uno de las formas más sencillas para elegir obras de arte de una habitación con un sofá verde es elegir color complementario del verde. Los colores complementarios , que ofrecen un aspecto vibrante , se encuentran directamente uno frente al otro en la rueda de color. El color complementario del color verde es de color rojo , por lo que elegir obras de arte con tonos y matices de color rojo para colgar en su pared.
Colores triádicas
colores triádicas , que también emiten un aspecto vibrante , están espaciados uniformemente alrededor de la rueda de color. Una combinación de colores triádica utiliza tres colores . Sin embargo , uno de los colores siempre debe dominar cuando usted adorna con la combinación de colores triádica . Un sofá verde va a ir bien , por ejemplo, con la obra de arte que es predominantemente verde, pero con toques de naranja y violeta.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008056904.html