# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de hortalizas >> Content

Requisitos de la luz del sol de los pepinos

Los pepinos son un vegetal popular en muchos jardines del patio trasero . Fácil de cuidar, que producen una cosecha abundante, con un mínimo de esfuerzo. Mientras que están comúnmente llamados verduras porque no son dulces, pepinos son en realidad el fruto de la planta de Cucumis sativus . Se relacionan con los melones y calabazas y requieren condiciones de cultivo similares : un montón de luz del sol y el agua. La luz del sol y el suelo

Pepinos requieren temperaturas cálidas y plena luz del sol para producir bien . Plántalas mucho después de la última helada en el suelo fértil. Especialistas vegetales Utah State University Dan Drost y Rick Hefelbower recomiendan acolchado con plástico negro , que ayuda a retener la humedad y calienta el suelo. Mantener el suelo caliente es crucial , ya que el pepino no puede absorber agua si la temperatura del suelo caen por debajo de 55 grados. Siembra en pleno sol ayuda a mantener las temperaturas más altas del suelo y facilitar el crecimiento de la planta.
Agua

Mientras pepinos necesitan un suelo bien drenado, a crecer, también necesitan constantemente suelo húmedo. Suelo seco o tierra que no es uniformemente húmedo puede producir frutos deformes o frutos con manchas amargas desagradables . Horticultores Purdue University advierten que el follaje húmedo puede conducir a la enfermedad . Por lo tanto , recomiendan regar por la mañana temprano utilizando un sistema de riego por goteo o manguera de remojo en lugar de sistemas aéreos .
Trellis Formación

Cuando plantas de pepinos son seis a ocho pulgadas de largo , deben estar capacitados para un enrejado , cerca o alambre de la jaula . Entutorado de las plantas tiene una serie de beneficios. Se ahorra espacio en el jardín , manteniendo las largas enredaderas de difusión a través de las filas de jardín . Espalderas asegura la circulación adecuada del aire y la exposición a la luz solar , y también permite la más atractiva fruta, como las frutas que cuelgan tienden a crecer más recto y tienen menos probabilidades de ser comido por las babosas o podrida por el contacto con el suelo húmedo . También puede ayudar a proteger a las plantas contra las enfermedades.
Separación

Si los pepinos se siembran directamente en el suelo del jardín , la plántula debe ser diluido a un pie de distancia una vez que las plantas tienen tres o cuatro hojas. Si plántulas de pepino se trasplantan en el jardín, que deben ser plantados uno a dos pies de separación en hileras cinco a seis pies de distancia, de acuerdo con la extensión de la Universidad de Illinois. Espaciamiento apropiado asegura que las plantas no compiten por el agua y la luz solar . También hace que la comprobación de las plantas de frutos maduros mucho más fácil para el jardinero.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107738.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.