como tomates , tomatillos no pueden tolerar las heladas y germinan mejor a temperaturas cálidas . A partir de las semillas en el interior de la primavera protege las plántulas tiernas de daño de frío y les permite crecer fuertes antes de trasplantarlas afuera. Comience semillas de tomate de cáscara en tierra para macetas estéril. Suelo estéril no contiene enfermedad o plaga organismos que pueden dañar o matar las plántulas. Una tierra para macetas con buen drenaje evita que la tierra húmeda durante y después de la germinación , lo que impide que las raíces de la plántula se pudra.
Calidad del suelo
tomatillos en el jardín requieren un buen drenaje , pero el suelo húmedo . Marga rica jardín y suelos enmendados con compost permitir que el exceso de humedad para drenar pero conservan suficiente agua para que no se sequen por completo. Elegir un jardín de la cama naturalmente ricos en materia orgánica cuando sea posible , de lo contrario trabajar 2 o más pulgadas de compost en el sitio antes de plantar los tomates . Evite los suelos o las camas que se convierten empapado después de la lluvia o el riego de arena , ya que pueden causar que los tomatillos crezcan mal o mueren prematuramente .
El pH del suelo
suelo pH indica la acidez de la cama del jardín . Como la mayoría de las hortalizas , tomates crecen mejor a un pH entre 6,0 y 7,0. Cama vegetal Establecido suelen tener el pH correcto del suelo. Una nueva cama requiere un análisis de suelo para garantizar el nivel de pH es suficiente para el cultivo de tomatillo . Pruebe el suelo con un kit de un centro de jardinería o en la oficina de extensión del condado . La prueba indica que el nivel de pH , y las modificaciones necesarias para poner la tierra en el intervalo de pH preferido . Cal agrícola es la enmienda sea necesario utilizar para elevar el pH al nivel recomendado .
Fertilidad
rico suelo normalmente contiene algunos nutrientes , pero no suele ser suficiente para proporcionar el tomatillo planta con todo lo que necesita a través de la estación de crecimiento. Una prueba del suelo también puede indicar las necesidades de fertilidad de su sitio jardín propuesto. Si no se prueba el suelo , fertilizar el suelo antes de plantar con 1 libra de fertilizante equilibrado , tal como una mezcla 10-10-10 o 8-8-8 , por cada 100 metros cuadrados de área de siembra . Una segunda aplicación de fertilizante ya que las plantas comienzan a producir frutos a veces es necesario si las plantas comienzan a amarillo o desarrollan mal .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108139.html