semillas de pepino germinan a una temperatura desde 50 hasta 105 grados Fahrenheit. Según Cornell Extensión Universitaria , sin embargo , lo mejor es esperar hasta que el suelo alcanza una temperatura de 65 F antes de sembrar las semillas. El tiempo de germinación disminuye con temperaturas más altas , con la germinación óptima se produce en 80 a 90 grados . A esas temperaturas , las semillas germinan en tres días, mientras que las semillas plantadas en el suelo más frío pueden no germinar durante 10 días o más .
Plantones
plántulas de pepino no toleran el frío brisas de primavera o las noches de frío . Transplante de plántulas de pepino a un jardín después de todo peligro de heladas pasadas . Aunque las plántulas sobrevivirán , siempre y cuando las temperaturas están por encima de cero , su crecimiento se ralentiza o inhibe si las temperaturas se mantienen por debajo de 70 F durante el día o por debajo de 60 F por la noche.
Crecimiento
las plantas de pepino prefieren temperaturas de 70 a 95 F pero requieren riego adicional como la temperatura se eleva . Consumen grandes cantidades de agua para mantener a sus vides masivas y frutas prolífico. A medida que la temperatura aumenta , intensificar el riego suplementario para mantenerse al día con sus necesidades. Cuando su suelo se siente seco , proporcionar agua suficiente para que llegue a 1 pulgada por debajo de la superficie del suelo.
Técnicas
Calentamiento tierra del jardín de la primavera ofrece una cabeza comenzará en la estación de crecimiento. Difusión de plástico negro sobre el suelo tan pronto como se labra se calentará el suelo . Una vez que el suelo está caliente agujeros , corte en los pepinos de plástico y vegetales negros en los agujeros. Cubriendo los pepinos jóvenes con flotante fila encima o tapas de protección hasta que la temperatura exterior se mantiene en el 70 C es beneficiosa.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108081.html