El día y las temperaturas nocturnas juegan un papel importante desde el momento en que inicie sus semillas de pimienta . Para germinar , se requiere una exposición constante a una alta temperatura de alrededor de 80 a 85 grados Fahrenheit . Comience las semillas en el interior de una semilla a partir planas ocho semanas antes de la fecha de la última helada de primavera . Sembrar a una profundidad de 1/4-inch y utilizar una estera de calor para proporcionar la temperatura ideal. Tras la germinación , que se produce dentro de los siete a 10 días , coloque la parte plana en una ventana orientada al sur, soleado.
Después de la germinación
Cuando las plántulas tienen sus primeras hojas verdaderas , trasplantarlas a macetas individuales 4 pulgadas. Entonces les exponga a una temperatura nocturna de 60 grados Fahrenheit durante el día y una temperatura de 70 grados Fahrenheit. Una vez que las plantas tienen su tercer juego de hojas verdaderas , proporcionar una sacudida de las bajas temperaturas para impulsar producción de flores y frutos. Desde hace aproximadamente un mes, exponer las plantas jóvenes a una temperatura nocturna de 55 grados Fahrenheit , colocándolos fuera en un marco frío . Después de esto , crecen las plantas a 70 grados Fahrenheit durante el día y la noche hasta que es hora de trasplantar .
Transplante
trasplante sólo debe ser posterior a la del suelo se calienta a 60 grados Fahrenheit y la temperatura nocturna es superior a 50 grados Fahrenheit. La temperatura ideal para cultivar pimientos es de entre 60 y 70 grados Fahrenheit en la noche y entre 70 y 80 grados Fahrenheit durante el día . Si sus plantas están expuestas a las temperaturas nocturnas por debajo de 60 grados Fahrenheit, las flores pueden caer . Las altas temperaturas diurnas de 90 grados Fahrenheit o más pueden tener un efecto similar.
Protección
Para proteger sus plantas de pimiento de una ola de frío inesperado, uso fila cubre . Cubiertas de fila vienen en una variedad de materiales que ofrecen diferentes grados de protección contra las heladas . Cuanto más pesado es el material más protección se ofrece . Las cubiertas cuelgue de las plantas como una tienda de campaña y los protegen . Cuando el clima se calienta , retire las cubiertas para evitar el sobrecalentamiento de las plantas y provocando caída de flor . Considere el uso de fila cubre en combinación con un plástico negro , lo que acelera el proceso de calentamiento del suelo , para dar a sus pimientos un inicio más precoz .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025700.html