Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> cultivo de hortalizas

El cultivo temprano de Nabos

nabos ( Brassica rapa ) producir , raíces feculentas densos y tapas verdes llenos de sabor , por lo que todas las partes de las plantas comestibles . Estos vegetales de estación fría pueden sobrevivir las heladas por lo que normalmente se cultiva como una primavera o el otoño de cultivos. Aunque los nabos son en realidad las bienales en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 3 EE.UU. a 9 , por lo general se cultivan como hortalizas anuales . Cultivo temprano ayuda a las plantas puestas en salud , el crecimiento temprano para que puedan desarrollar raíces de tamaño completo con la mejor calidad y sabor. Preparación del Sitio

Nabos requieren un suelo suelto y profundo para formar raíces de tamaño completo. Un lugar un poco de arena en crecimiento funciona bien , o se puede incorporar un 2 - a la capa de 4 pulgadas de compost en los 8 primeros centímetros del suelo para ayudar a aflojarlo . El sitio debe drenar bien para que no se convierta empapado. También debe recibir seis o más horas de sol directo al día. Una aplicación de 1 taza de fertilizante 10-10-10 por cada 50 metros cuadrados de jardín de la cama , trabajó en las 6 pulgadas superiores de suelo antes de plantar , aporta nutrientes para el período inicial de crecimiento nabo.
Proceso de Plantación

semillas de nabo normalmente se siembran directamente en el jardín de la cama después de que la temperatura del suelo se calienta a por lo menos 40 grados Fahrenheit a principios de primavera . Plantas de otoño requieren siembra después de la temperatura del suelo se reduce a entre 60 y 70 grados Fahrenheit a principios del otoño . Las semillas requieren la siembra a una profundidad de 1/4 pulgadas . Siembre las semillas de aproximadamente 2 pulgadas de distancia de filas del conjunto de 12 pulgadas de distancia. Después de que las semillas germinan , que puede durar hasta dos semanas, delgadas las plántulas , la eliminación de algunos para que las plántulas restantes son 4 pulgadas de distancia en una fila.
Atención Temprana

riego una vez por semana, que abastece a 1-2 pulgadas de agua , o lo suficiente para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo , proporciona la humedad óptima del suelo . Es mejor regar en profundidad una vez por semana de proporcionar riego ligero diariamente. Un 1 - capa profunda a 2 pulgadas de mantillo colocado sobre el suelo cuando las plantas de nabo son de 4 a 6 pulgadas de alto ayuda a retener la humedad en el suelo . Los nabos no requieren fertilización adicional hasta que las plántulas son cerca de seis semanas de edad . Una aplicación de ¼ de taza de 21-0-0 fertilizantes nitrogenados , salpicado a lo largo de cada una de 10 pies de fila a una distancia de 6 pulgadas de las plantas , proporciona nutrientes para el resto de la temporada de crecimiento . Riega el jardín de la cama después de la aplicación de fertilizantes.

Plagas y plántulas Problemas

nabo pueden sufrir de la hoja Alternaria o ahogamiento . El uso de riego por goteo y evitar regar desde arriba minimiza el ahogamiento . Los pulgones , orugas nocturnas y otros insectos pueden infestar los nabos. La colocación de un collar de la planta sobre cada plántula emergente minimiza el daño del gusano cortador . Tirando de las malas hierbas en cuanto emergen ayuda a evitar que los insectos invadan el jardín. Además, un fuerte chorro de agua puede enjuagar pulgones y otros insectos de cuerpo blando de plantas de nabo . Alternativamente , el nabo aerosol infestado deja con un producto de jabón insecticida listo para usar, cubriendo por completo el follaje, a intervalos de tres a cinco días hasta que las plagas se han ido.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025701.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com