Hierba del césped se divide en dos grandes grupos : tipos de césped de estación fría y de estación cálida . Cool- temporada de hierba prospera cuando las temperaturas son entre 65 y 75 grados F. Por esta razón , los tipos de césped de temporada fría se cultivan principalmente en el norte de Estados Unidos. Las semillas se pueden plantar en el otoño por un césped verde hasta que las temperaturas se calientan en el verano. Es importante cuando se siembra en el otoño que su región se ha visto el último de los períodos de sequía o las altas temperaturas , que pueden prevenir la semilla de hierba de la germinación .
Warm - Temporada Grass
calentamiento temporada hierba necesita temperaturas entre 80 y 95 grados F a crecer. Jardineros en el sur de Estados Unidos plantar este tipo de césped en el comienzo de la primavera . Espere a que todas las amenazas de heladas para pasar antes de plantar una variedad de hierba de estación cálida . Por ejemplo , un tipo bermuda de estación cálida popular que necesita temperaturas del suelo por encima de 80 grados F para el crecimiento de las raíces. La plantación de cualquiera de estos tipos de pasto en el verano puede obstaculizar la capacidad de la hierba para germinar durante temperaturas calientes , afirma Roger Cook de This Old House .
La cantidad de semilla que se distribuya en una superficie depende de la variedad de hierba que ha decidido crecer . Por ejemplo , pasto azul de Kentucky necesita ser distribuido a un ritmo de 2 a 3 libras. por cada 1.000 pies cuadrados , los estados de Texas A &M University . Distribuya la mitad de la cantidad que usted desea utilizar en vertical hacia atrás y adelante a través del césped . Difunda el resto de la semilla horizontalmente hacia atrás y adelante a través del césped para lograr un reparto equilibrado . El suelo debe estar húmedo antes y después de la siembra para ayudar con la germinación de las semillas .
Preparación del sitio
Plantación
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043202.html