Kabocha calabaza crecen en las enormes viñas que ocupan espacio si se le permite crecer a lo largo del suelo. Usted puede ahorrar espacio al crecer verticalmente a lo largo de los enrejados o jaulas . Las plantas que crecen vigorosamente necesitan uniformemente húmedo, pero el suelo con buen drenaje . Florida es uno de los estados más húmedos , con una precipitación media anual de 53,49 centímetros . Mayoría de la lluvia ocurre durante el verano , con la Florida tiene más tormentas de verano que cualquier otra región del país. La península y el sur de la Florida pueden obtener 60 pulgadas o más de lluvia al año , pero puede que tenga que regar las plantas de calabaza durante los períodos de sequía o en las zonas más secas del estado.
Plantación
Al igual que otros calabaza de invierno, Kabocha no tolera temperaturas bajo cero . Espere hasta que la temperatura alcanza por lo menos 65 grados Fahrenheit antes de plantar las semillas. Se tarda 85 a 110 días para que la calabaza para llegar a la cosecha. El Servicio de Extensión de la Universidad de Florida recomienda la siembra de calabaza de invierno desde marzo hasta agosto en el norte de Florida, desde febrero hasta marzo o en agosto en el centro de Florida , y desde enero hasta febrero o en septiembre en el sur de la Florida. Planta semillas 1-2 centímetros , plantas de separación de profundidad de 3 a 4 pies de distancia. Kabocha necesita por lo menos 6 horas de sol al día , que no es un problema en la mayor parte de la Florida.
Suelo
calabaza Kabocha tiene un crecimiento vigoroso y son alimentadores pesados , que requieren altos niveles de nitrógeno , con moderada de potasio y fósforo . Muchas áreas de Florida tienen suelos arenosos o arcillosos que necesitan una amplia enmienda con material orgánico como el compost o el estiércol de edad por lo menos un mes antes de la siembra de semillas . También se pueden aplicar fertilizantes granulares como 6-6-6 con arena o arcilla suelos a un ritmo de 3 libras por cada 100 pies cuadrados, antes de plantar las semillas .
Plagas
en suave clima subtropical y tropical de la Florida , los insectos que se alimentan de la calabaza también tienen buenas condiciones de crecimiento . La frecuencia alta humedad durante el verano es favorable a varias plagas de las plantas . Algunos de los insectos que atacan al squash incluyen diversos tipos de orugas de la polilla , como gusanos cortadores, los medidores del repollo y el gusano ejército de la remolacha . El Bacillus thuringiensis bacteriana agente de control controla estas larvas mejor cuando son jóvenes . Las larvas de la polilla de la madriguera pickleworm en flores y frutas y son difíciles de controlar porque están ocultas dentro de las estructuras vegetales . Las primeras plantaciones pueden escapar de los daños , especialmente en el centro y norte de Florida . El melonworm ataca las hojas y la corteza de los frutos y puede deshojar plantas de calabaza . Melonworms control de la siembra temprana y el uso de cubiertas de fila .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008025628.html