Pequeño cuenco
recipiente de plástico con tapa
vermiculita
grueso grano
Compost
Pequeña olla
tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire las semillas de un puñado de dátiles frescos o secos . Remoje las semillas durante uno o dos días en un recipiente con agua . Coloque el recipiente en un lugar cálido . Cambie el agua cada dos horas durante el día.
2
Escurrir las semillas de agua y limpia cuidadosamente . Retire cualquier pelo o fibras pegadas en las grietas , ya que pueden dar lugar a hongos.
3
Llene la mitad de un pequeño recipiente de plástico con vermiculita. Espolvorear sólo agua suficiente para hacer que el medio apenas húmedo. No agregue demasiada agua . La vermiculita debe sentirse bastante seco al tacto.
4
Esparcir las semillas a la ligera en este medio de cultivo. Cierre la tapa de la caja y lo puso en un lugar cálido para germinar , como en un tanque de agua caliente . Las semillas germinan mejor en alrededor de 90 grados F. de
5
cuadro Abrir e inspeccionar las semillas con cuidado para el hongo sin molestarlos. Rocíe agua ligeramente sobre las semillas . Se puede tomar dos o tres meses para que las semillas germinen.
6
Llene una olla pequeña con la misma cantidad de compost y arena gruesa o arena. Transfiera las plántulas a la olla. Planta a poca profundidad . Coloque la olla en un lugar cálido .
7
Transferencia plántulas a macetas medianas llenas de buen drenaje del suelo del encapsulamiento cuando los brotes comienzan a aparecer . Permita que las plantas establecen antes de trasplantar a un lugar permanente en el jardín.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008107362.html